Deportes

Para Caraglio, fue un “semestre complicado”

enero 12, 2022 10:39 am POR ACTUALIZATE

El delantero de Central quiere revancha en un año que fue para el olvido. Caraglio también se refirió a los refuerzos.

La expectativa que había sobre su regreso todavía no ha sido colmada ni para el hincha de Central ni para el cuerpo técnico. Milton Caraglio habló de lo que fue para él un año con poco para recordar “Increíble lo que me pasó, al comienzo de la pretemporada me dio positivo, lo importante es que no tuve síntomas y mi familia tampoco así que estoy entrenando en casa y viendo la hora de entrenar con el grupo. El alta es el jueves o viernes, y después me dijo el médico que hay un período de adaptación de dos días antes de meternos al grupo”.

Tras sufrir molestias en la zona meniscal de su rodilla izquierda se tuvo que operar y complicó lo previsto “El semestre fue complicado, había arrancado bien pero la lesión de la rodilla me frenó un montón, estuve con bronca pero ya está y ahora con esta enfermedad está todo muy complejo. La lesión fue algo muy duro, que no esperaba, las ganas que tengo de continuidad y de estar a disposición del técnico para sumarme al grupo”.

Con respecto a los refuerzos, Caraglio dijo que “La idea es hacer una buena pretemporada y estar preparado para todo lo que viene porque tenemos que estar arriba y ser protagonista. Vino Walter (Montoya), a Servio lo conozco de México, es muy buen arquero, temperamental, se está armando un lindo plantel. Uno se va a entregar al máximo, si se dan las cosas bienvenido sea”.

Sobre su relación con el entrenador de Central relató en “Zapping Sport” por Radio 2 “Con Killy González siempre estoy muy bien, la vuelta mía tiene que ver tanto con él, como con Vecchio, Broun y Ruben. Está con bronca con mi situación, por cómo se dio todo, porque me quiere tener al 100%. Espero que este torneo sea todo lo que deseamos, el equipo tiene que estar arriba y es lo que queremos”.

No le esquivó a la palabra que muchos no se animan a decir a la hora de contar los objetivos: “Desde que terminó el torneo la idea fue esa, hacer una pretemporada para salir campeón. Los más grandes tenemos que empujar para lograr eso y el resto acompañar. Estamos trabajando para campeonar, estar arriba y pelear hasta el final, ninguna otra cosa. No tengo miedo en decirlo porque es lo que todos queremos y estamos convencidos”.

 

No te podés perder

Para Caraglio, fue un "semestre complicado" — Actualizate