Actualidad

Un clásico de cada verano: golpearon en patota a un joven en la costa

enero 11, 2022 12:56 pm POR ACTUALIZATE

La víctima de la golpiza en patota tiene 22 años y es de San Lorenzo. El hecho ocurrió en Pinamar y el joven terminó con la mandíbula rota.

Un joven de apenas 22 años, oriundo de San Lorenzo, fue la nueva víctima de lo que lamentablemente se volvió una noticia tradicional de cada verano en la costa atlántica argentina: una brutal paliza en patota.

Afortunadamente, Tomás Gonem, como se identificó al sanlorencino, sobrevivió a los golpes perpetrados por al menos diez personas, pero terminó con la mandíbula rota y deberá pasar por una cirugía.

El hecho sucedió el miércoles de la semana pasada a la salida del boliche Boutique Club de Mar de Pinamar. A la salida del lugar, Gonem, que estaba de vacaciones en la ciudad desde el 2 de enero con un grupo de amigos, fue interceptado por la patota y comenzó a ser agredido.
Por ahora, ninguno de los atacantes fue identificado. También se desconoce si hubo cruces previos entre los grupos.

Además de la fractura de mandíbula, la víctima también sufrió escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Tras conocerse el hecho, autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo pusieron una ambulancia a disposición para trasladar al joven, quien fue derivado a un centro de salud en Rosario.

De ahora en más, restará que la obra social acepte hacerse cargo de los costos de la operación, ya que Tomás necesitará que le coloquen hierros y tornillos en la mandíbula.

Después de lo sucedido, la madre del joven Fernanda Bulla publicó en su cuenta de Facebook que “En el día de ayer me informan que mi hijo Tomás, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Pinamar, había tenido un accidente, en el cual le fracturaron la mandíbula. Ante la noticia, recurrí a llamar al Dr. Mariano Soria, Secretario de Salud, y al Sr. Edgardo Quiroga, Secretario Gremial del SITRAM, quienes en muy pocos minutos resolvieron la situación. Pusieron a mi disposición una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero, para trasladarme a Pinamar en busca de mi hijo y así traerlo de regreso con los cuidados pertinentes. Como madre y ciudadana NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS !!!!!!!!!!!! También quiero agradecer a Damian Zudas y Fernanda Lopez por hospedarnos y cuidarlo mientras yo llegaba y Leonardo Gutierres y Pablo Lopez”.

No te podés perder

Un clásico de cada verano: golpearon en patota a un joven en la costa — Actualizate