Deportes

Newell’s y Central ya tienen zona y rivales para la Copa de la LPF

enero 11, 2022 4:42 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra se ubica en la zona A, mientras que el Canalla en la zona B. El clásico será en la séptima fecha en Arroyito.

Finalmente, Leprosos y Canallas conocieron los rivales para el próximo campeonato a desarrollarse a partir del 11 de febrero (cambió la fecha por la cantidad de casos de Covid que golpea al fútbol argentino). Newell´s Old Boys es parte de la zona A, mientras que Rosario Central será miembro de la zona B en la Copa de la Liga Profesional. A pesar que el rumor era que iban a mantener la localía de los clásicos como el último torneo, se realizó sorteo.

Los clásicos se van a jugar en su totalidad en la séptima fecha, el fin de semana del 20 de marzo, y los rosarinos chocarán en el Gigante de Arroyito. La Lepra debutará de local en el Coloso ante el conjunto de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia. El Auriazul por su parte, viajará a Sarandí para visitar a Arsenal. El sorteo no fue televisado por ningún medio de comunicación.

El Rojinegro deberá enfrentarse a estos rivales por la zona A: Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing Club, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, River Plate, Patronato de Paraná y Platense.

los Auriazules por su parte, chocaron con estos equipos en la zona B: Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Tigre.

Las localías en los demás clásicos serán: River vs Boca, San Lorenzo vs Huracán, Gimnasia vs Estudiantes, Defensa y Justicia vs Arsenal, Argentinos Juniors vs Vélez, Talleres vs Godoy Cruz, Atlético Tucumán vs Central Córdoba de Santiago del Estero, Lanús vs Banfield, Independiente vs Racing, Aldosivi vs Patronato, Colón vs Unión, Tigre vs Platense, Barracas Central vs Sarmiento.

No te podés perder

Newell's y Central ya tienen zona y rivales para la Copa de la LPF — Actualizate