Actualidad

Pablo Javkin hizo público un problema de salud que le detectaron

enero 10, 2022 4:32 pm POR ACTUALIZATE

Pablo Javkin hizo público que le detectaron tempranamente una “patología prostática” que le demandará un tratamiento.

El intendente de Rosario Pablo Javkin publicó este lunes en sus redes sociales un video de él mismo contando que, tras una serie de estudios preventivos que se realizó, le detectaron una “patología prostática” que le demandará un tratamiento médico. De todas maneras, el propio mandatario se encargó de aclarar que, afortunadamente, el problema se encontró de manera temprana.

“Buenos días, vecinos y vecinas de Rosario. Considero importante contarles que, como saben, hace algunas semanas cumplí 50 años. Por eso, desde mediados de diciembre, como corresponde por mi edad y mis antecedentes familiares, inicié una serie de estudios. Como resultado, me detectaron una patología prostática. Por ese motivo, en los próximos días voy a iniciar los tratamientos indicados”, comentó el intendente.

Respecto a las posibles consecuencias, Pablo Javkin agregó en la grabación que “la realización de controles periódicos permitió una detección temprana, lo cual siempre recomiendo. En la opinión de los médicos, los tratamientos no me van a impedir continuar con mis funciones habituales, por supuesto, respetando al pie de la letra las indicaciones de los profesionales”.

No te podés perder

Pablo Javkin hizo público un problema de salud que le detectaron — Actualizate