Deportes

El arco de Central ya tiene el reemplazo de “Fatura”

enero 10, 2022 8:07 am POR ACTUALIZATE

Gaspar Servio, que llega desde Guaraní, puso la firma, comenzó a practicar y dio un panorama de que espera en el arco Canalla.

“Me llamó el Kily (González), me dijo que quería contar conmigo, a partir de ese momento me comuniqué con mi representante y le dije que haga todo lo posible para que se pueda dar”, contó Gaspar Servio tras sus primeras horas bajo el arco de Rosario Central. La llegada no fue fácil: “Estuvimos un poco complicados para salir del club donde estaba (Guaraní) pero finalmente se dio y trato de aprovechar esta oportunidad que me toca”.

El guardameta se siente feliz con la gran oportunidad que le surge a esta altura de la carrera: “Soy un afortunado de poder llegar al club, estaba ansioso en el momento que se estaba negociando, sabía que quería jugar acá, tenía el mensaje del técnico, la verdad es que lo hemos solucionado rápido y empezando la pretemporada a full para poderme bien y agregar mi granito de arena al plantel”.

Con respecto a su trayectoria, realizó un pequeño resumen: “Hice casi toda mi carrera en el exterior, estuve un año y medio en Banfield pudimos ascender a primera y después me fui a México, donde estuve cuatro años para posteriormente estar dos años en Paraguay. He vivido en tres países y la experiencia que sumé es muy buena, tuve grandes referentes que me enseñaron mucho del arco y ahora trato que todo lo aprendido demostrarlo dentro de la cancha”.

“La pasión que tienen sus hinchas, como se vive un partido dentro de la cancha, todo eso lleva a la decisión de venir. Obviamente el folclore en otros países no se vive igual que acá y más en equipos como Rosario Central y su hinchada” relató Servio, quien puso en la balanza mucho de lo pasional para llegar a Arroyito.

No le costó mucho tiempo en definir al entrenador: “Tenemos un técnico exigente, donde el primer día me dijo cual era el objetivo: quiere hacer historia con Central, salir campeón y nosotros nos tenemos que preparar de la mejor manera para trasladar a la cancha lo que él nos pide, que es la pasión y la entrega máxima en cada partido, así las cosas pueden salir de la mejor manera”.

El único objetivo por delante es complacer al simpatizante: “El deseo que tengo es que las cosas salgan de la mejor manera defendiendo el arco de Rosario Central, poder rendirles, estar a la altura de lo que significa esta institución y en lo grupal es lograr el objetivo de salir campeón que es lo que queremos con el técnico y mis compañeros. La exigencia del hincha es máxima y esperemos estar a la altura de lo que nos piden”.

No te podés perder

El arco de Central ya tiene el reemplazo de "Fatura" — Actualizate