Deportes

El vicepresidente de Central le marcó la cancha a la selección

enero 7, 2022 1:15 pm POR ACTUALIZATE

Ricardo Carloni, vice de Central, habló sobre la posibilidad que se maneja hace varios días que Argentina juegue en cancha de Newell´s.

Este jueves, surgió una polémica inesperada entre Rosario Central y Newell´s Old Boys, ya que el vicepresidente del CanallaRicardo Carloni, opinó con un fuerte tweet, sobre la chance manifiesta hace varios días de que la selección Argentina juegue de local por las eliminatorias frente a Venezuela en el estadio Marcelo Bielsa.

Ricardo Carloni, disparó en su cuenta personal de Twitter y se metió de lleno en la carrera por tener a la selección en el Gigante: “En Rosario hay un solo estadio mundialista preparado para recibir a la selección Argentina. De jugar Argentina en nuestra ciudad (no hay nada confirmado) de seguro lo hará en la cancha de Central”.

En lo que se refiere al mercado de pases, Central sigue apuntando a Córdoba, ya que busca defensores tanto de Belgrano como de Talleres. El que aparece con más posibilidades es el pirata Joaquín Novillo, que también recibió un sondeo de Newell´s, pero su elección sobre su futuro aparecía más cerca de Arroyito que del Parque Independencia.

El defensor de la “T” sigue siendo Juan Cruz Komar, hincha del Canalla pero que aparece como una negociación muy trabada por las pretensiones que tiene el conjuntó cordobés en quedarse con porcentajes de Lautaro Blanco y Gino Infantino, dos de los jugadores con más capacidad de venta que tiene hoy por hoy la institución de Arroyito.

Entre las probables salidas, continúan las charlas entre Rosario Central y Universidad de Chile por el traspaso  de Emmanuel Ojeda. Parte del dinero que podría ingresar por la salida del volante podría reactivar la chance que por ahora aparece frenada del volante de Racing Mauricio Martínez, cabe destacar que la dirigencia Auriazul ya rechazó una oferta chilena por considerarla insuficiente.

No te podés perder

El vicepresidente de Central le marcó la cancha a la selección — Actualizate