Deportes

Pablo Pérez, otro caso de Covid en Newell´s

enero 6, 2022 1:28 pm POR ACTUALIZATE

El experimentado volante Pablo Pérez dio positivo junto a otros siete jugadores de Reserva. Hoy cerraría Armando Méndez.

Newell´s transita lo que la mayoría del fútbol argentino vive en este comienzo de pretemporada y es la cantidad de casos de Covid que día a día aparecen complicando el trabajo en el arranque del año. A los casos de Guillermo Balzi y Nazareno Funez, quienes dieron positivo el lunes, se agregó el volante Pablo Pérez, quien ayer se conoció que tiene Coronavirus.

Pero no son los únicos, ya que siete jugadores de reserva (Alan Maciel, Ignacio Huguenet, Felipe San Juan, Marcos Benítez, Ian Glavinovich, Jonatan Palacio y Agustín Paredes), más el entrenador Adrián Taffarel, y varios auxiliares están transitando la enfermedad sin complicaciones algunas. En los próximos días se irán reintegrando al trabajo.

Más allá de la mala noticia de Pablo Pérez, este jueves habría una buena nueva: está por quedar rubricada la llegada del uruguayo Armando Méndez, quien se podría convertir en el primer refuerzo para Javier Sanguinetti. El lateral derecho de 25 años llega con el pase en su poder proveniente de Nacional de Uruguay. Su vínculo sería por un año a préstamo, no se conoce si será con cargo y aparentemente sería con una opción de compra.

Se conoció también que en las próximas horas se sumarían tres jugadores colombianosBoris Ospino un volante mixto de 21 años, quien se podría sumar directamente al plantel, más dos mediocampistas también cafeteros, Alejandro Álvarez Vallejo y Juan Camilo Morales Ramírez. Los futbolistas los habría acercado el ex jugador Leproso Jorge “Patrón” Bermúdez.

Mientras tanto, se aguarda una respuesta por el delantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez a quien la dirigencia le mejoró la propuesta presentada hace unos días atrás. El delantero uruguayo también es pretendido por San Lorenzo. La próxima semana podría aterrizar Iván Mauricio Arboleda en Argentina, el arquero colombiano, que está cerca de convertirse en refuerzo.

No te podés perder

Pablo Pérez, otro caso de Covid en Newell´s — Actualizate