Deportes

Lionel Messi dio negativo de Covid y voló a Francia

enero 5, 2022 9:54 am POR ACTUALIZATE

El astro argentino partió desde el aeropuerto de Fisherton. Messi se perdió solamente un partido con el PSG.

Finalmente partió el vuelo de Lionel Messi desde el aeropuerto de Fisherton rumbo a Francia para sumarse al París Saint Germain tras haber cursado en Rosario el aislamiento correspondiente por dar positivo de Covid después de las fiestas. El avión privado del capitán del seleccionado Albiceleste dejó suelo argentino a la madrugada.

Tras realizarse diferentes testeos cada 24 horas buscando el resultado negativo que le permitiera volver a París y retomar las actividades con el PSG, finalmente el PCR dio como esperaba la “Pulga” y ahora Mauricio Pochettino, el técnico del conjunto francés, respira más aliviado, ya que en los próximos días podrá recuperar a una de sus figuras.

Messi había llegado el 23 de diciembre junto a sus compañeros de equipo Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi para pasar las fiestas junto a su familia. Después de algunos videos que subieron diferentes protagonistas de una fiesta de cumpleaños de un familiar directo en el que tocó el grupo santafesino “Los Palmeras”, el PSG informó el positivo de cuatro jugadores, entre ellos, el rosarino.

El 1 de enero, Di María y Paredes volaron rumbo a Francia, pero Lio se quedó a cumplir con el aislamiento obligatorio por coronavirus. Por lo que se conoce, no tuvo ningún tipo de complicación en el período donde daba positivo de coronavirus. Hasta el momento, el crack argentino se perdió un solo encuentro y fue la victoria del PSG 4 a 0 ante el Vannes por la Copa de ese país.

Apenas aterrice en París, Pochettino evaluará cuando lo puede tener en cancha, como se encuentra desde lo físico y si ha quedado alguna secuela a corto plazo de la enfermedad. Los próximos encuentros que debe enfrentar el PSG serán el domingo frente al Lyon en condición de visitante y el sábado 15, de local, ante el Brest.

 

No te podés perder

Lionel Messi dio negativo de Covid y voló a Francia — Actualizate