Interés General

Rosario: hallan el cuerpo de un joven ejecutado a balazos

enero 4, 2022 6:10 pm POR ACTUALIZATE

Un cuerpo ejecutado fue hallado hoy en un camino rural cercano a Rosario. Se investiga si se trata de un desaparecido informado el domingo.

Un hombre ejecutado a balazos fue hallado hoy en un camino rural de la periferia de Rosario y se investiga si se trata de un joven de 18 años denunciado como desaparecido el último domingo, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se registró cerca de las 10 en un camino rural paralelo a la autopista Rosario- Buenos Aires, en jurisdicción de la localidad de Alvear.

El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo informó a la prensa que existen “indicios” de que el cuerpo pertenecería a Brian Daniel Oviedo (18), quien es buscado por sus padres desde el domingo.

A su vez, señaló que la principal hipótesis apunta a que la víctima fue asesinada en el lugar del hallazgo, donde se detectaron “siete vainas de gran calibre”.

En ese sentido, indicó que el cuerpo hallado “tiene un impacto de arma de fuego en la zona del cráneo y otro en el torso”.

“Pasaron al menos dos días desde que fue asesinado, por lo que el cuerpo tiene un estado de descomposición y será la autopsia la que determine el modus operandi”, remarcó.

Ferlazzo añadió además que vecinos de la zona rural de Alvear escucharon seis disparos por lo que se les tomará declaración.

No te podés perder

Rosario: hallan el cuerpo de un joven ejecutado a balazos — Actualizate