Deportes

Central tuvo su primera y segunda dosis de refuerzos

enero 4, 2022 8:30 am POR ACTUALIZATE

A la confirmación de Walter Montoya, la lista de refuerzos sumó a Gaspar Servio. Además, se confirmó que Central comenzará a vestir Umbro.

Finalmente, de golpe, cayeron los dos primeros refuerzos para Rosario Central: a la confirmación de Walter Montoya como nuevo jugador Canalla, también se agregó otro de los pedidos especialmente por el Kily González, el arquero Gaspar Servio.

“¡Gaspar Servio es Canalla! El experimentado arquero se convierte en el segundo refuerzo para #RosarioCentral. Firmó por 1 año a préstamo, con opción de compra“, anunció la cuenta oficial de Twitter del club, sellando el segundo miembro de la lista de refuerzos que esperaba con ansias el cuerpo técnico para poder reemplazar a Jorge Broun, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Antes del inicio de la pretemporada que será el próximo miércoles en Arroyo Seco todas las personas que formarán parte de la pretemporada serán hisopados este martes. El panorama a nivel nacional no es el momento con respecto a la positividad en los testeos previos, y ya hay rumores que algunos jugadores Canallas serán informados como positivos antes del comienzo de las prácticas.

Por otra parte, el club informó que a partir del miércoles, cuando el plantel retorne a las prácticas, será vestido por Umbro: “Tenemos el agrado de informarles que el Club Atlético Rosario Central ha firmado un acuerdo con la marca Umbro, perteneciente al Grupo Dass Argentina, para que esta sea el sponsor técnico de nuestra Institución durante los próximos tres años“.

Y agregó recordando el paso de la firma por la institución “El acuerdo con esta marca, que ya ha trabajado con el Club entre 1998 y 2000, permitirá vestir a todas las categorías AFA de Rosario Central, tanto en la rama masculina como femenina. De esta manera, le damos la bienvenida a Umbro, nuestra Institución, deseando que esta nueva alianza sea exitosa para ambas partes”.

No te podés perder

Central tuvo su primera y segunda dosis de refuerzos — Actualizate