Deportes

Newell’s tiene a su “sicario” para la defensa en el 2022

enero 3, 2022 10:20 am POR ACTUALIZATE

Tras varias idas y vueltas, la Lepra pudo cerrar la continuidad de Cristian Lema. Newell's arranca la pretemporada.

Una buena noticia recibió Javier Sanguinetti para arrancar su primer día como entrenador Rojinegro, Cristian Lema, quien estuvo casi fuera de Newell’s hasta hace unos días nada más, finalmente continuará por todo 2022 vistiendo los colores Leprosos. El defensor, acordó este fin de semana como la dirigencia le pagará la deuda del último contrato y dio el OK para seguir.

Parece que, a pesar de los problemas que siempre marcan la relación entre el “Sicario” y la institución del Parque Independencia, donde las ofertas de Peñarol, quien parecía decidido a llevárselo, Estudiantes y Gimnasia, que tuvieron su duelo platense, Lanús y hasta Colón, donde el Sabalero de la mano de Sciaqua intentó dar vuelta la decisión que ya estaba tomadaseguir vistiendo la camiseta 2 de Newell’s.

Por otro lado, no hubo avances en los refuerzos, el colombiano Iván Arboleda estuvo en el banco de suplentes del Rayo Vallecano en lo que fue la derrota frente al Atlético de Madrid por 2 a 0, y hasta que no se resuelva la situación de Alan Aguerreno se aceleraría la definición. Hoy en el plantel y a disposición del nuevo entrenador estarán tanto Ramiro Macagno como William Barlasina.

Se sigue tratando de convencer a Agustín Fontana, el delantero ex Banfield que espera por alguna oferta superadora, ya tiene arriba de la mesa los números de su contrato y también River, quien aceptó el préstamo de la Lepra y la cláusula de compra por dos millones de dólares. Sosa Sánchez se aleja y estaría definiendo su futuro entre Colón y Unión.

Este lunes, desde las 9:30, Javier Sanguinetti tendrá su primera práctica al frente del plantel, y los jugadores que arrancarían serían: Barlasina, Macagno, Jacob, Compagnucci, Calcaterra, Mansilla, Campagnaro, Fernández, Pérez, Cacciabue, Castro, Comba, Garro, González. Tanto Bìttolo, Aguerre, Compagnucci, Capasso y Comba, trabajaran en reserva con Adrián Taffarel.

No te podés perder

Newell's tiene a su "sicario" para la defensa en el 2022 — Actualizate