Deportes

A Central se le adelantaron los Reyes: cerró a Gaspar Servio

enero 3, 2022 10:27 am POR ACTUALIZATE

Guaraní no le dejó salir libre, pero cederá a préstamo al arquero Gaspar Servio. Central arranca la pretemporada el miércoles.

Mientras Central espera arrancar la pretemporada el próximo miércoles 5 de enero, en Arroyo Seco, se sigue avanzando en reforzar el plantel para el Kily González. Al acuerdo de palabra con Walter Montoya, en este caso, se le agrega el de uno de los futbolistas que encabezó la lista, no solo por ser arquero, sino por ser uno de los preferidos tanto del entrenador como del cuerpo técnico, se trata de Gaspar Servio.

A pesar que la idea era que Gaspar Servio llegue con el pase en su poder, Guaraní se puso firme y el Canalla, abonará 60 mil dólares para destrabar el conflicto. El argentino nacionalizado paraguayo de 29 años, reemplazará a Jorge Broun quien se recupera de la rotura de ligamentos que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos hasta mitad de año.

Resta conocer los destinos de los otros arqueros del plantel como Josué Ayala, Juan Pablo Romero y Marcelo Miño, quien regresó de un préstamo de Ferro Carril Oeste. En la defensa, estaría a un paso de cerrar el lateral izquierdo de River Santiago Montiel, con quien los dirigentes Canallas habrían acordado con la entidad Millonaria un préstamos sin cargo pero sin opción.

Con respecto a los que regresan y no serán tenidos en cuenta, Joel López Pissano es nuevo jugador del Club Atlético Grau de Perú, el ex futbolista de Orense llega a préstamo al equipo peruano, el pase del argentino le seguirá perteneciendo al Canalla. Mientras que Diego Becker, quien regresó de Tigre, pasaría a Instituto pero ya no mantendrá relación contractual con el club de Arroyito.

Mientras se espera que Racing baje las pretensiones esta semana para poder contar con Mauricio Martínez, Central recibió una mala noticia inesperada que tiene que ver con el ex volante, resulta que los de Arroyito perdieron un juicio contra Independiente de Santo Tomé que data del 2018, por ende quedó condenado a pagar unos U$S50 mil en concepto total por los derechos de formación. Ahora queda esperar que termine la feria judicial, si no apela ni abona, lo embargan.

No te podés perder

A Central se le adelantaron los Reyes: cerró a Gaspar Servio — Actualizate