Deportes

Vecchio: “El que no piense que estamos para campeones, se tiene que ir”

diciembre 31, 2021 1:37 pm POR ACTUALIZATE

El enganche Canalla Emiliano Vecchio habló de lo que espera para 2022. Hace días confirmó que cumplirá su contrato.

“El que esté en Central y no piense que estamos para salir campeones, se tiene que ir” una frase fuerte de un jugador que es más que un referente como lo es Emiliano Vecchio. “Me encanta lo que hago, soy un agradecido. El semestre no me permitió estar en todos los partidos por las lesiones pero disfrute en cada uno de los que estuve”, expresó el capitán canalla, que acaba de firmar su contrato.

En charla con “Al fondo de la Red” por La Red Rosario explicó porque el equipo no pudo lograr los objetivos propuestos de antemano “Creo que la inestabilidad del equipo en parte fue por la juventud del plantel. El Kily (González) tuvo su primera experiencia al mando del club y no es fácil. El no estar en Copas Internacionales nos da una buena oportunidad de pelear el torneo”

Además, Vecchio volvió a manifestar su amor por el club y lo metido que está en el proceso “Como todo jugador uno va aprendiendo, mucho más de los errores que uno va cometiendo durante el camino. Intento que los más jóvenes no vayan por este camino. Soy el capitán del equipo yo me banco lo que venga. Doy todo por el club”.

Cuando el Kily González lo ubicó de volante retrasado, valoró mucho más el trabajo de uno de sus compañeros “El tiempo que jugué de doble 5 fue más por necesidad que por comodidad. Hoy tenemos otro manejo de pelota gracias a Ojeda, que me permite jugar más adelante que es donde a mí más me gusta, es una rueda de auxilio constante. Hace el trabajo sucio que nadie ve”.

“Los proyectos no se pueden bajar por 3 o 4 resultados malos. Con algunos refuerzos se va a ver un equipo mucho más competitivo. Es momento de dar un salto de calidad, apostar a refuerzos de jerarquía” expresó y elogió a otro compañero “Lautaro Blanco es un gran lateral izquierdo y vinieron de muchos clubes a buscarlo. Pero no es el momento que se vaya de Rosario Central. Es momento que se actualicen los contratos de los chicos para que se queden contentos”.

No te podés perder

Vecchio: "El que no piense que estamos para campeones, se tiene que ir" — Actualizate