Streaming

Se vienen El Juego del Calamar 2… y 3

diciembre 30, 2021 2:26 pm POR ACTUALIZATE

El director de la serie surcoreana Hwang Dong-hyuk, éxito absoluto en Netflix, aseguró que está negociando por El Juego del Calamar 2 y 3.

El 2021 se cierra con muy buenas noticias para los amantes de las series: se confirmó que Netflix está a punto de concretar las producciones de El Juego del Calamar 2 y también de la parte 3.

La novedad la dio a conocer Hwang Dong-hyuk, guionista y director de los nueve episodios de la temporada inicial, la cual se estrenó por la plataforma de streaming más consumida del mundo el pasado 17 de septiembre y rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial: ya es la serie más vista de la historia de Netflix, con 142 millones de reproducciones, siendo la primera en superar los 100 millones.

Dong-hyuk brindó una entrevista a la cadena KBS de su país y aseguró que “estoy en conversaciones con Netflix para hacer El Juego del Calamar 2, así como también una tercera parte. Llegaremos a un acuerdo muy pronto”.

Si bien el final de la primera entrega podría considerarse abierto, sobre todo por la decisión del protagonista principal en la última escena, por ahora no había ningún rumor sobre qué podía llegar a pasar a futuro.

“Siento una gran presión por el auge de la primera temporada. Ya tengo una línea argumental básica para la segunda. Todo está en mi cabeza y aún estoy en el proceso de ordenar las ideas”, agregó en la entrevista Hwang Dong-hyuk.

De lo que no dijo nada, por supuesto, es sobre lo que veremos en las próximas temporadas. Solamente se limitó a decir que el personaje principal, Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae), “volverá y hará algo por el mundo”.

La primera parte de la serie atrajo muchísimo la atención por lo peculiar de la historia (personas con problemas económicos aceptando jugar una serie de juegos cuyos perdedores son asesinados), y también por la imposibilidad de encasillarla en un solo género: terror, suspenso, humor negro y hasta toques de comedia estaban entrelazados.

No te podés perder

Se vienen El Juego del Calamar 2 … y 3 — Actualizate