Pandemia

Marcos Corach y Celia Arena, aislados por Covid

diciembre 29, 2021 1:41 pm

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe Marcos Corach dio positivo de Covid y, por contacto estrecho, debió aislarse Celia Arena.

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, dio positivo de coronavirus y, como consecuencia, la recientemente asumida ministra de Gobierno, Celia Arena, debió aislarse ya que había estado reunida con él el lunes último, informaron hoy voceros oficiales.

Marcos Corach, quien transitó la enfermedad por primera vez en noviembre de 2020, pasó la festividad de Navidad en Rafaela y el lunes cumplió su agenda de trabajo en Casa de Gobierno, donde estuvo reunido con la ministra Arena.

Con posterioridad, comenzó con algunos síntomas, por lo que se sometió a un test de detección de coronavirus, que arrojó resultado positivo.

Con esa confirmación, la ministra Arena y algunos funcionarios del Ministerio de la Gestión Pública debieron aislarse preventivamente, en tanto no hubo contactos con otros ministros ni con el gobernador Omar Perotti, que desarrolló su agenda de esos días en Buenos Aires.

El funcionario está aislado en su casa y su cuadro hasta el momento no ha presentado complicaciones, ya que tiene síntomas leves, sin dificultades pulmonares.

No te podés perder

Marcos Corach y Celia Arena, aislados por Covid — Actualizate