Actualidad

Empleados municipales de Puerto celebraron su día

diciembre 29, 2021 4:50 pm POR ACTUALIZATE

En la ciudad de Puerto General San Martín, el intendente De Grandis agasajó a los empleados municipales con shows musicales y sorteos.

Como cada año, justo antes de la fecha de aniversario local, la semana pasada los empleados municipales de la ciudad de Puerto General San Martín celebraron su día en un evento que contó con shows musicales y grandes sorteos.

Con la presencia del intendente Carlos De Grandis, que este año cumplió su segunda década en el cargo y acaba de ser reelecto, se presentaron sobre el escenario los cantantes Mario Luis y Mario Pereyra. Además, fueron reconocidos los trabajadores que cumplieron 25 años en sus puestos: Carlos Ramírez, Eduardo Sem, Ramón Cantini, Jorge Basualdo, Daniel Oscar Loza, Miriam Martínez, Gabriela Gogia, Yanina Moreno, Mabel Braga y Mario Broin. Todos ellos recibieron un decreto en reconocimiento de sus trayectorias.

El punto fuerte de la tarde fueron los tradicionales sorteos que se realizaron entre los empleados municipales de las categorías A, B y C. En total, se sortearon 40 heladeras, 40 aires acondicionados, 40 televisores de 50 pulgadas, 40 bicicletas y bonos de $100.000 y $50.000. El propio De Grandis fue el encargado de anunciar un premio sorpresa para los trabajadores de la Municipalidad: un Fiat Cronos 1.8 0 kilómetro.

Todos los sorteos fueron fiscalizados por la escribana Iliana Gervaix y por Stella Espíndola.

Durante el acto, el intendente se dirigió a los presentes y dijo que “unir a la familia municipal es el objetivo de esta iniciativa. Puede haber siempre diferencias, pero lo importante para este equipo de gobierno es compartir, festejar, juntarnos, aún en los momentos difíciles como los que estamos atravesando en la actualidad. Independientemente de los premios, nos alegra compartir estos momentos especiales para todos nosotros. En momentos difíciles, poder juntarnos en familia, siempre cuidándonos, es muy bueno”.

“Uno trata siempre de estar a la altura, es un orgullo muy grande compartir este reconocimiento con todos ellos”, comentó De Grandis sobre el desempeño de los empleados.

No te podés perder

Empleados municipales de Puerto celebraron su día — Actualizate