Interés General

Fiorenza comienza a estabilizar las deudas millonarias en Timbúes

diciembre 26, 2021 11:26 am POR ACTUALIZATE

“Cada trabajador pudo tener su medio aguinaldo para las fiestas”, expresó el nuevo Jefe Comunal de la localidad de Timbúes.

El nuevo Jefe Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, cumplió con el medio aguinaldo a los trabajadores comunales y comenzó a regularizar la situación con muchos proveedores a los cuales la saliente administración dejó con importantes deudas.

“Celebramos con alegría el hecho de haber podido pagar el sueldo anual complementario y poner manos a la obra para terminar de regularizar las deudas que nos dejaron con los proveedores. Estos días nos urgía que cada trabajador pueda tener el sueldo y su medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre para antes de las fiestas. Y así fue, porque para nosotros esto es prioritario”, anunció Fiorenza. Y agregó que “quieren llevar tranquilidad a toda la población, porque están trabajando fuertemente para cada timbuense”.

Guardia Urbana

“La Guardia Urbana de Timbúes se está reacomodando”, expresó Fiorenza. El área funciona en una casa alquilada y en “muy malas condiciones de mantenimiento”. El pasado viernes 17, las nuevas autoridades abrieron las puertas de la dependencia a la prensa, y lo que se encontró es una propiedad con habitaciones literalmente usadas para “acumular basura de todo tipo”. La administración entrante pondrá un contenedor para sacar todos los desechos que hay en las habitaciones. “Era un lugar de trabajo deplorable”, denunció el Jefe Comunal.

Fiorenza está convencido de que el personal de la Guardia Urbana “nunca fue escuchado”. “Tenían un secretario de Seguridad que no daba lugar a que se expresaran. La Guardia Urbana nunca pudo hacer paro, nunca pudo reclamar el cobro por ser personal de riesgo, y ni siquiera cobraban la hora extra, que son 160 pesos la hora, la más baja de toda la provincia”, explicó. El tema se solucionará y el importe de la hora extra se equilibrará, por lo menos, con la hora normal.

Hospital Sagrado Corazón de Jesús

“Amaro González se jactaba de haberlo construido en 58 días, fue en realidad algo que se hizo a las apuradas, y como todo lo que se hace así, tiene sus problemas. Encontramos muchas fallas edilicias, problemas que debemos resolver. Está muy bien equipado, pero sin ningún sentido y con luna desorganización terrible. El hospital no estaba habilitado, y ya estamos gestionando la habilitación. Había incluso una irregularidad en el pago de los honorarios a los médicos, que no tenían contrato “, explicó el presidente comunal de Timbúes.

No te podés perder

Fiorenza comienza a estabilizar las deudas millonarias en Timbúes — Actualizate