Actualidad

Cuatro heridos en una pelea a tiros en VGG

diciembre 26, 2021 11:14 am POR ACTUALIZATE

Cuatro hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras una pelea a tiros entre dos grupos de personas en Villa Gobernador Gálvez.

Cuatro hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras una pelea a tiros entre dos grupos de personas en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales.

El enfrentamiento ocurrió en Temporelli y la ruta S-22, la continuación de la avenida San Martín hacia el sur, en inmediaciones del cementerio de dicha ciudad lindera con Rosario.

Fuentes policiales informaron a Télam que una de las hipótesis apunta a que al menos seis personas llegaron hasta el barrio, abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban reunidas por los festejos de Navidad y que repelieron al ataque también con disparos.

A raíz de las agresiones, hubo varios heridos: un hombre de 49 años permanecía hoy internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, con un tiro en la espalda, otro en el omóplato izquierdo y el restante en el rostro, en tanto que su hijo de 17 corría riesgo de quedar parapléjico por un balazo también en la zona de la columna vertebral.

Mientras que Carlos Alberto A., de 40 años, fue asistido en el Hospital Gamen por múltiples heridas de bala en la pierna derecha.

Por otro lado, una cuarta víctima, un adolescente de 17 años, fue llevada por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, en el sur rosarino, con balazo en el ojo izquierdo y otros dos en un hombro.

Según el parte policial por el caso, este chico dijo “no recordar los pormenores del hecho en el que resultó herido”, y también fue derivado al HECA.

No te podés perder

Cuatro heridos en una pelea a tiros en VGG — Actualizate