Actualidad

El Presidente convocó a construir “grandes acuerdos” en 2022

diciembre 25, 2021 12:07 pm

Las palabras del primer mandatario se emitieron por cadena nacional. Pidió a los argentinos seguir con los cuidados y a continuar con la vacunación ante el acelerado aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días.

El presidente Alberto Fernández envió este viernes un “fuerte y sincero abrazo” a quienes transitan estas fiestas “recordando a quienes ya no están” como consecuencia del coronavirus, llamó a los argentinos a “aprender de lo vivido y mirar hacia adelante”, a sellar “grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa” y a confiar en que se inició la “recuperación económica”, con un crecimiento “superior al 10%”.

Hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa; animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día”, pidió el Presidente.

En vísperas de la celebración de la Navidad, Fernández difundió en cadena nacional un mensaje a los habitantes del país, grabado el jueves en su despacho de Casa de Gobierno, en el que también pidió a los argentinos seguir con los cuidados y a continuar con la vacunación ante el acelerado aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días.

No te podés perder

El Presidente convocó a construir "grandes acuerdos" en 2022 - Actualizate — Actualizate