Deportes

Newell´s aprobó su asamblea mientras trabaja en el mercado de pases

diciembre 23, 2021 2:04 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra busca nombres en casi todas las posiciones. Los socios de Newell´s aprobaron lo expuesto en la asamblea.

En el estadio cubierto de Newell´s Old Boys, con alrededor de 300 socios presentes, mayores de 21 años, con, por lo menos tres años de antigüedad y cuota al día, se hicieron presente tras dos suspensiones por la pandemia en una Asamblea Extraordinaria llamada por la nueva dirigencia. Dicha asamblea fue presidida por el Secretario de Actas Federico Ripani acompañado por la Secretaria de la institución Sharon Romero.

Por ser la primera asamblea, acompañaron a las autoridades el presidente de la institución Ignacio Astore y el tesorero Hernán Cardozo quien día atrás dio un panorama de los primeros resultados de la auditoría contable que encabezó el contador Andrés Vitta. Posteriormente, se designó dos socios para firmar el acta y se puso a consideración el cálculo de los recursos del presupuesto.

Esta asamblea se dio después de la imposibilidad por la pandemia de realizar la asamblea especial y ordinaria que debía desarrollarse la primera quincena de mayo y la primera quincena de septiembre de 2021. En el Twitter oficial de Newell´s se comunicó que “Finalizó la Asamblea Extraordinaria, Ante la presencia de más de 300 socios y socias, concluyó la misma habiéndose aprobado por amplia mayoría la Memoria, Balance y Presupuesto 2021 con un fuerte rechazo a la gestión anterior”.

En lo deportivo, varios jugadores continuarán su carrera a préstamo en Agropecuario, equipo de la Primera Nacional, que a partir de la próxima temporada será dirigido por el ex entrenador de la reserva Leprosa Federico Hernández. Los futbolistas que se sumarían al plantel del Sojero serían el volante Mateo Maccari, el defensor Milton Leyendeker, el arquero Willian Barlasina y probablemente el delantero Ramiro Portillo.

En cuanto a los nombres para que refuercen el plantel de Javier SanguinettiIván Mauricio Arboleda, guardameta que hoy milita en Rayo Vallecano, está cerca de defender el arco Leproso, esto llevaría a la salida de Alan Aguerre, quien tiene contrato hasta junio del próximo año. Los nombres de Luis Amarillas, Sebastián Sosa Sánchez, Héctor Canteros y Paolo Goltz siguen sonando como posibilidad.

No te podés perder

Newell´s aprobó su asamblea mientras trabaja en el mercado de pases — Actualizate