Espectáculos

La tira ATAV fue vendida a Japón

diciembre 23, 2021 1:33 pm POR ACTUALIZATE

La exitosa serie de Polka Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) se convierte en la primera argentina en entrar en el país asiático.

Tras un arranque dubitativo luego de su estreno el 11 de marzo de 2019, la tira de Polka que se emitió por Canal 13 “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, popularizada por su sigla ATAV, se volvió un boom en el país y tuvo altísimos picos de rating.

Ese éxito, le permitió extenderse durante 205 capítulos, los cuales finalizaron el 30 de diciembre de 2019. Los millones de fans que seguían el programa ansiaban el arranque de la temporada 2, pero la pandemia imposibilitó la grabación y todo finalizó allí.

Sin embargo, ATAV, aparentemente, sigue en la retina del mercado televisivo, y no sólo en Argentina: se acaba de confirmar que sus derechos de emisión fueron comprados en Japón. Así, la producción encabezada por Adrián Suar se convierte en la primera argentina en llegar al país oriental.

La historia estaba dividida en varios relatos diferentes que tenían relación en algún punto. Ambientada en la década de 1930, por un lado, estaba el personaje interpretado por Delfina Chaves, Lucía, que se enamora del español Bruno, personificado por Albert Baró, en una historia aparentemente no correspondida.

Por otro lado, Aldo Moretti, el personaje de Gonzalo Heredia, amigo de Bruno, se enamora de “La Polaca”, que era la China Suárez, una extranjera traída a Argentina por engaño que termina formando parte de una red de prostitución.

También está Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), un adinerado que quiere quedarse con el amor de Lucía, algo que la familia de la joven también apoya por cuestiones monetarias, despreciando a Bruno.

El dueño del burdel donde “trabaja” La Polaca es Samuel Trauman (Fernán Mirás), un desquiciado que hace todo por dinero y que tiene un enamoramiento por La Polaca. Quien dirige el establecimiento es Madame Ivonne, interpretada por Andrea Frigerio.

Inmigración, vida en los conventillos, trata de personas, división de clases, política y traición son sólo algunas de las temáticas tratadas en ATAV y que ahora podrán disfrutar los televidentes japoneses.

No te podés perder

La tira ATAV fue vendida a Japón — Actualizate