Actualidad

La Florida: cómo serán los protocolos sanitarios esta temporada

diciembre 23, 2021 8:30 am POR ACTUALIZATE

El director de La Florida informó que a partir de este martes se comenzó a exigir el pase sanitario, el cual se obtiene a través de dos apps.

Horacio Palavecino, director de La Florida, informó que a partir de este martes se comenzó a exigir el pase sanitario a mayores de 13 años, es decir que quienes quieran ingresar a la playa, deberán acreditar las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por otra parte, comentó que los círculos en la arena continuarán presentes este verano.

“CuidAr y Mi Argentina, las dos aplicaciones te remiten al pase. Aconsejo Mi Argentina porque te permite descargarlo como un PDF y ya te queda en la pestaña de mis documentos, entonces no necesitás más conectividad, directamente te queda guardado el certificado de vacunación junto con tu DNI”, aseguró Palavecino, en diálogo con Radio Mitre Rosario.

En otro orden, indicó que los famosos círculos en la arena que sirvieron para controlar el aforo de personas el verano pasado, continuarán esta temporada.

“Los círculos nos dieron un buen resultado el verano pasado y por eso los continuamos: los dejamos en la playa todo el invierno y arrancamos el verano con los círculos. Al estar, la gente los usa y se ordenan, da un marco de incluso hasta donde dejás tu bolso y tu reposera. También nos va dando una pauta del aforo”, señaló el director de La Florida.

En cuanto a precios, Palavecino dijo que los mayores abonan $200 y los menores y jubilados sin costo.

No te podés perder

La Florida: cómo serán los protocolos sanitarios esta temporada — Actualizate