Deportes

Central ya tiene regalo de Navidad: sigue Emiliano Vecchio

diciembre 23, 2021 3:22 pm POR ACTUALIZATE

El enganche Canalla, más allá de que aún no haya una oficialización, seguirá vistiendo la camiseta 10 de Central.

Se hizo formal, tras una reunión con la dirigencia con la presencia de Rodolfo Di Pollina, el presidente de Rosario Central, Emiliano Vecchio, una de las figuras del proceso del Kily González, confirmó que cumplirá su contrato con el Canalla que se había firmado hasta diciembre de 2023. Con esto, y junto a la definición también de Marco Ruben, el entrenador tendrá a dos de sus piezas claves.

“Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque estar. Espero conseguir el objetivo de clasificar a la Sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más” había expresado el volante días atrás poniendo en duda el cumplimiento de su contrato.

A pesar de los problemas físicos, la gran traba que había es que Vecchio quería conocer el proyecto futbolístico, teniendo en cuenta que, para el futbolista, llegó el momento de dar un salto de calidad, aunque no se pudo clasificar a la Copa Sudamericana, que era el gran objetivo de Central para este semestre. Di Pollina expuso el proyecto de fútbol para 2022, mientras que el jugador aclaró algunos conflictos que pasaron durante el último tiempo.

El club de Arroyito comunicó a través de su cuenta @RosarioCentral la buena nueva: “¡Siga siga capitán! ¡Con una inmensa alegría comunicamos que nuestro 10, Emiliano Vecchio, continuará en Rosario Central en 2022!“. Cabe destacar que se realizó el sorteo de 32avos de final de la Copa Argentina y el Canalla debutará frente a Sol de Mayo, en caso que pase la fase chocará con el vencedor de Quilmes-San Martín de Tucumán por 16avos de final.

En cuanto al tema refuerzos, el rosarino Komar, actual jugador de Talleres, se espera que en los próximos días la dirigencia auriazul realice una oferta formal. “Sabemos del interés de Central y sabemos que Komar quiere jugar ahí. Estamos hablando y tenemos una excelente relación con sus dirigentes”, había asegurado Andrés Fassi, el presidente del club cordobés.

No te podés perder

Central ya tiene regalo de Navidad: sigue Emiliano Vecchio — Actualizate