Espectáculos

Salen a la luz las primeras imágenes de Avatar 2

diciembre 22, 2021 1:30 pm POR ACTUALIZATE

Se trata de la secuela de la que fuera la película más taquillera de la historia. James Cameron será el director de Avatar 2.

En las últimas horas, la revista Empire dio a conocer la primera imagen oficial de “Spider”, uno de los personajes que formará parte de Avatar 2, la secuela de la película estrenada en 2009 que fue dirigida por James Cameron y que se convirtió, en su momento, en la más taquillera de la historia.

En la foto que publicó el medio estadounidense se puede ver a un niño con medio rostro sumergido en el agua. Si bien se lo conoce como Spider, su nombre humano es Miles Socorro y es nada más y nada menos que hijo adoptivo de los personajes principales, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). El personaje del joven es interpretado por el actor Jack Champion.

Salen a la luz las primeras imágenes de Avatar 2

Avatar 2 se basará en la familia que formaron Jake y Neytiri. Spider, pudo saberse, “nació en la base militar de Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra, por lo que Jake decidió sumarlo a su familia”. Además, hay otros hijos de la pareja, todos de la raza Na’vi: Neteyam, Lo’ak y Tuktirey.

El año pasado, además, se dieron a conocer imágenes en las que pudo verse a la exitosísima actriz inglesa Kate Winslet grabando escenas de la película bajo el agua. Winslet trabajó anteriormente con Cameron, nada más y nada menos que en Titanic. Tras la difusión de las fotos, la actriz le dijo a The Hollywood Reporter que “tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de 7 minutos y 14 segundos, una locura”.

Salen a la luz las primeras imágenes de Avatar 2

El productor del film, Jon Landau, comentó que “si miras lo que hace Jim (Cameron) en sus películas, escribe sobre temas universales que son más importantes que el género de cualquier película. Esta vez, tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean: la familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que tal vez sienten que no pertenecen a un mundo u otro”.

Salen a la luz las primeras imágenes de Avatar 2

Se espera que Avatar 2 se estrene en diciembre de 2022. Muchos “teoristas” del cine aseguran que Cameron ya tiene grabadas, además, las partes 3, 4 y 5, las cuales se estrenarían en 2024, 2026 y 2028, respectivamente.

No te podés perder

Salen a la luz las primeras imágenes de Avatar 2 — Actualizate