Pandemia

Pase Sanitario: así serán los controles de la Municipalidad

diciembre 22, 2021 8:30 am POR ACTUALIZATE

El pase sanitario comenzó a exigirse este martes en la provincia y desde la Municipalidad rosarina ya planifican diversos controles.

El pase sanitario comenzó a exigirse este martes 21 de diciembre en la provincia de Santa Fe. A raíz de ello, desde la Municipalidad de Rosario ya planifican los diversos controles en las distintas modalidades de aplicación del pase.

Sebastián Chale, secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad, contó que en cada una de las modalidades habrá controles del Ejecutivo. En algunos, más estrictos; en otros, solo será un monitoreo para comprobar que todo está en regla.

“Es una medida con la que se busca que la gente que aún no se vacunó, lo haga. No es una cacería de brujas”, reconoció Chale en diálogo con Radio Mitre Rosario. Y agregó: “La vacunación no solo es una preservación individual, sino un acto colectivo”.

Las tres modalidades que se aplicarán para el control del pase sanitario serán las siguientes:

Eventos masivos: habrá personal del área del control municipal por ordenanza que servirá como soporte para productores y realizadores de los eventos.

Centros comerciales: aunque el control dependerá de cada centro, personal municipal estará controlando esporádicamente.

Gimnasios: los dueños les solicitan a sus socios el pase sanitario a la hora de pagar los abonos. Como en los centros comerciales, personal municipal también hará controles.

No te podés perder

Pase Sanitario: así serán los controles de la Municipalidad — Actualizate