Deportes

Newell’s, entre la asamblea y el mercado de pases

diciembre 22, 2021 10:33 am

La dirigencia Leprosa tendrá su primera asamblea extraordinaria. Newell's busca refuerzos para Sanguinetti.

Newell’s Old Boys tendrá un miércoles de participación del socio, ya que se realizará la primera Asamblea Extraordinaria que encabezará la nueva dirigencia encabezada por Ignacio Astore. Para poder ser parte de dicho evento hay que tener tres años de antigüedad, ser mayor a 21 años, y tener la cuota al día. El orden del día será el siguiente:

1. Motivos que dieron lugar a la convocatoria de la presente Asamblea Extraordinaria y que asimismo imposibilitaron llevar adelante las Asambleas Especial y Ordinaria en la primera quincena de mayo del 2021 y en la primera quincena de septiembre del 2021, respectivamente (Art. 18 inc. C apartado 5 del Estatuto).
2. Elección de las autoridades de la Asamblea (Art. 19).
3. Designación de 2 (dos) asociados a los fines de firmar el acta de la Asamblea.
4. Consideración y resolución del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio julio 2021 a junio 2022 (Art. 18).
5. Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora (Art. 18).
6. Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021 (Art. 18).

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, muchos nombres giran en la vida de Newell’s, pero por ahora sin resolución. En el arco aparece Mauricio Arboleda, quien actualmente está en Rayo Vallecano pero no tiene mucha continuidad. Javier Sanguinetti lo conoce de su paso por Banfield, como también a Facundo Cambeses, otro de los que estaba en la lista.

En lo defensivo, mientras se espera la definición de Cristian Lema, si sigue o no, y la casi descartada continuidad de José Canale, Julio Saldaña apuntó a dos experimentados que no tendrían en mente continuar en sus actuales equipos. Por un lado, Paolo Goltz, quien este año salió campeón con Colón de Santa Fe, y el otro es Diego Polenta, zaguero de Nacional de Paraguay.

Por último, en lo ofensivo aparece un paso más adelantado que los demás Luis Amarilla, el delantero quien estuvo en la Liga de Quito pero que su pase pertenece a Vélez Sarsfield, vería con buenos ojos su desembarco en el Parque Independencia más allá que tiene ofertas de Nacional de Uruguay, Cerro Porteño y un equipo mexicano, del cual no trascendió el nombre, que estaría dispuesto a comprar el 50% del pase.

No te podés perder

Newell's, entre la asamblea y el mercado de pases — Actualizate