Streaming

Netflix presentó el tráiler oficial de El Marginal 4

diciembre 22, 2021 3:44 pm POR ACTUALIZATE

Con la novedad de la reaparición de Pastor, la plataforma de streaming mostró las primeras imágenes de El Marginal 4.

Una de las series más esperadas del año en Argentina y el continente dio a conocer su tráiler oficial y también confirmó su fecha de estreno: El Marginal 4 estará disponible en Netflix desde el 19 de enero.

La principal novedad es el regreso a la serie de Pastor, el personaje interpretado por Juan Minujín, un ex policía que cae preso y que tiene un romance con Emma, la psicóloga del penal de San Onofre. Esta vez, sin embargo, la acción se muda a otra cárcel, tal como se vio en el final de la temporada 3: Puente Viejo.

A ese centro penitenciario son trasladados los hermanos Borges, Mario y Diosito, junto a toda su banda, y allí se encuentran con su antiguo enemigo Pastor.

En El Marginal 4, el “capo legal” de la cárcel es Galván, el personaje interpretado por Rodolfo Ranni, mientras que aparece también en escena Luis Luque, haciendo el papel de Coco, el preso que manda celdas adentro.

Por lo que puede verse en el adelanto de dos minutos, Galván no quiere permitir que los Borges tomen el poder de la cárcel como ocurrió en San Onofre, mientras que los hermanos y su grupo parecen encontrar nuevamente en el negocio de la venta de drogas su forma de ganar popularidad entre los presos.

El tema principal de la serie para esta temporada es uno del trapero L-Gante y ahora.

No te podés perder

Netflix presentó el tráiler oficial de El Marginal 4 — Actualizate