Turismo

Vuelos internacionales: Copa vuelve a operar en Rosario

diciembre 20, 2021 5:01 pm POR ACTUALIZATE

El aeropuerto Islas Malvinas tendrá cuatro frecuencias semanales hacia Panamá. La ciudad tendrá vuelos internacionales tras 22 meses.

Después de casi dos años, pandemia de por medio, el Aeropuerto Internacional de Rosario volverá a hacerle honor a su nombre y tendrá nuevamente vuelos internacionales.

Desde el mes de febrero, confirmaron desde la terminal Islas Malvinas de Fisherton, operarán cuatro vuelos semanales de la aerolínea Copa Airlines hacia Panamá que permitirán conexiones con el resto de los países del Caribe y con Estados Unidos.

De acuerdo al presidente del directorio del aeropuerto Eduardo Romagnoli, Copa fue autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil para llevar pasajeros en vuelos internacionales que unirán Rosario con Ciudad de Panamá desde 1 de febrero. Vale recordar que el AIR fue establecido como corredor seguro el 20 de noviembre.

“La primera semana de operación, la línea aérea iniciará con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos de madrugada. Y a partir del 8 de febrero, también sumará los días sábados, por lo que serán, en total, cuatro frecuencias semanales”, dijo Romagnoli, quien agregó que “el horario estimado de arribo desde Panamá será a las 0:09 horas y el de salida se prevé a la 1:49, muy parecido a lo que realizaba antes de la pandemia”.

La otra novedad relacionada a los vuelos internacionales desde y hacia Rosario es la inauguración del nuevo “Duty Free”, la cual venía posponiéndose. Ahora, el centro de ventas sin impuestos finalmente podrá abrir sus nuevas instalaciones. Esta vuelta a la normalidad también le dará la opción de volver a trabajar a la empresa Fly Kitchen, que se encarga de producir las viandas de los viajeros.

No te podés perder

Vuelos internacionales: Copa vuelve a operar en Rosario — Actualizate