Deportes

UEFA elimina a Tottenham de la Conference League por casos de Covid

diciembre 20, 2021 11:18 am POR ACTUALIZATE

La UEFA le dio por perdido a Tottenham de Inglaterra el partido con Rennes de Francia, el cual se suspendió por un brote de casos positivos.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) dio por perdido hoy a Tottenham Hotspur de Inglaterra el partido con Rennes de Francia que se había suspendido por casos positivos de coronavirus y, de esa manera, sentenció su eliminación de la Liga de las Conferencias, tercera competición europea a nivel clubes.

El partido estaba previsto el pasado 9 de diciembre en Londres pero no pudo celebrarse al registrarse el contagio de ocho futbolistas y cinco miembros del equipo técnico del club local.

Frente a la falta de fechas alternativas disponibles en el calendario, la UEFA determinó la pérdida de los puntos prevista en su reglamento de competencias internacionales mediante una derrota por 3-0.

Este resultado dejó al equipo de Tottenham, donde juegan los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Giovani Lo Celso, en el tercer lugar del Grupo G, sin chances de acceder a la instancia de 16vos. de final.

No te podés perder

UEFA elimina a Tottenham de la Conference League por casos de Covid — Actualizate