Deportes

Rodolfo Di Pollina, feliz por la continuidad de Ruben en Central

diciembre 20, 2021 11:00 am

El presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina espera, además, la confirmación a corto de plazo de Emiliano Vecchio.

“Es una alegría inmensa la renovación de Marco Ruben” expresó Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, tras la confirmación por parte de Marco Ruben, goleador histórico Canalla, de continuidad para 2022, mientras espera la decisión del enganche “Vecchio también es muy importante y estamos esperando que diga que sí. Somos optimistas en que siga el 10″.

Pensando ya en el mercado de pases, la idea es que los refuerzos lleguen cuanto antes, además de la búsqueda de posiciones puntuales “Dos carrileros, centrales y un arquero son los puestos a reforzar. Estamos comprometidos en cerrar a los refuerzos antes de que inicie la pretemporada para ya contar con ellos pero sabemos que es muy complejo este mercado“.

Lautaro Blanco, Luca Martinez Dupuy, Francesco Lo Celso o Alan Marinelli, son algunos de los nombres que aparecieron apoyados por el cuerpo técnico encabezado por el Kily González y que hoy son sondeos por diferentes equipos “Hay muchos juveniles que están siendo seguidos de cerca pero hoy no hay oferta concreta por ningún jugador del club”, aseguró Rodolfo Di Pollina.

El balance, más allá que no se consiguió el pasaporte a la Sudamericana 2022, para el mandamás Auriazul es positivo “Tuvimos un año bastante bueno. El proyecto con el Kily siempre fue potenciar a los juveniles y hoy tenemos muchos que crecieron futbolísticamente en nuestro plantel. Ahora es momento de reforzar e ir por más“.

Sobre el futuro y la chance de volver a presentarse como candidato a presidente manifestó “Todavía no pensamos en las elecciones de 2022. Falta mucho y estamos con los temas del presente” y se sumó al pedido de bajarle intensidad a los clásicos rosarinos “Hay que dar un mensaje que la pasión no llegue al punto de vida o muerte. La idea es poder normalizar la idea de jugar clásicos más seguido”.

No te podés perder

Rodolfo Di Pollina, feliz por la continuidad de Ruben en Central — Actualizate