Deportes

Rafael Nadal admitió estar pasando momentos “desagradables”

diciembre 20, 2021 1:55 pm POR ACTUALIZATE

El tenista mallorquín anunció que dio positivo de Covid. Nadal se habría contagiado tras el torneo de Abu Dhabi.

“Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España” con este tweet, el tenista español Rafael Nadal, informó que cierra el año deportivo con una inesperada noticia que lo obliga a pensar de lleno en 2022.

Con respecto a cómo está transitando la enfermedad indicó “Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo. Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución“.

Será por la red social del pajarito donde “Rafa” informará “cualquier decisión sobre mis futuros torneos“, además agradeció el cariño y el afecto de la gente que lo sigue “Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión“. El próximo desafío será el torneo de Melbourne, que comienza el 3 de enero como la previa del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que arranca el 17 de ese mes.

El ex número uno del mundo y rey del polvo de ladrillos había regresado a las canchas oficialmente el viernes pasado, tras un parate de cuatro meses debido a una lesión, allí, fue derrotado por el escocés Andy Murray (134) en dos sets (6-3 y 7-5), por una de las semifinales del Mubadala World Tennis Championship, mientras que el sábado -por el tercer puesto- cayó ante el joven canadiense Denis Shapovalov por (6-7(4), 6-3 y 10-6.

Otro de los hechos que llama poderosamente la atención, es que Nadal fue fotografiado hablando con el ex rey de España Juan Carlos I, sin usar una máscara facial. Fue una rara aparición pública para el hombre de 83 años desde que se exilió en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en agosto de 2020 luego de acusaciones de corrupción.

No te podés perder

Rafael Nadal admitió estar pasando momentos "desagradables" — Actualizate