Interés General

Brutal ataque intrafamiliar en San Lorenzo

diciembre 20, 2021 2:19 pm POR ACTUALIZATE

En San Lorenzo, un hombre de 59 años apuñaló en el pecho a su sobrino de 27 por el alto volumen de la música. El joven está grave.

La ciudad de San Lorenzo arrancó esta semana bastante estremecida por un violento hecho ocurrido en el seno de una misma familia: un hombre de 59 años apuñaló en el pecho a su sobrino de 27, quien se encuentra internado en grave estado en el hospital de Baigorria.

El hecho sucedió en la noche del domingo en un pasillo de la calle General López al 3900. Por lo que cuentan fuentes cercanas, tío y sobrino se habrían cruzado por el fuerte volumen con el que el menor de los dos estaba reproduciendo música a través de un parlante.

Tras el hecho, una ambulancia del Sies trasladó al herido de San Lorenzo a Granadero Baigorria, mientras que la policía detuvo al agresor. En principio, la causa abierta por la Agencia de Investigación Criminal es tentativa de homicidio.

El hombre de 27 años atravesó una cirugía y sus vías respiratorias están comprometidas, según el parte médico del hospital Eva Perón de Baigorria.

Policías que estuvieron presentes en la escena aseguran que el ataque se produjo con un cuchillo de carnicería y que la herida fue de altísima gravedad. De hecho, al momento de la detención, el detenido tenía el arma ensangrentada en la mano, la cual entregó a las autoridades sin resistencia.

No te podés perder

Brutal ataque intrafamiliar en San Lorenzo — Actualizate