Deportes

Refuerzos 2022: Central quiere a Komar, Martínez, Montoya y Bologna

diciembre 18, 2021 7:09 pm POR ACTUALIZATE

Los dirigentes canallas comenzaron la búsqueda de refuerzos y apuntan a Juan Komar, Mauricio Martínez, Walter Montoya y Enrique Bologna.

Los dirigentes y el director deportivo de Rosario Central, Raúl Gordillo, negocian la contratación como refuerzos para la temporada que viene de los zagueros Juan Komar (Talleres de Córdoba) y Mauricio Martínez (Racing Club), del volante derecho Walter Montoya -libre- y del arquero Enrique Bologna (River Plate).

“Estamos hablando, pero hasta ahora no hay nada definido”, informó este mediodía una fuente “canalla” a Télam.

Los dirigentes “canallas” gestionan con sus pares de Talleres la cesión del pase del rosarino Juan Cruz Komar -hincha confeso de Central- sobre la base del 35 por ciento de la ficha del ex volante “auriazul” Rodrigo Villagra, que juega en el equipo cordobés.

“Sabemos que Komar quiere jugar en Central. Es difícil, pero estamos hablando. Tenemos una excelente relación con los dirigentes de Central, es decir entre los dos clubes más grandes del interior del país”, declaró el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a medios cordobeses.

En tanto los directivos del club del barrio de Arroyito negocian la cesión del pase del zaguero de Racing Mauricio Martínez para sumarlo al listado de refuerzos. Martínez jugó en Central hace cinco años.

Asimismo, los dirigentes “canallas” dialogan con el ex volante derecho del club, Walter Montoya, quien juega en Cruz Azul de México, pero se quedará con el pase en su poder.

“En todos los casos pasa lo mismo: si el jugador recibe una oferta del exterior nos retiramos de la negociación porque económicamente no podemos competir, en caso contrario iniciamos las charlas”, advirtió un allegado a la comisión directiva de Central a esta agencia.

En tanto, los directivos del club y el “Mono” Gorrillo buscan un arquero que reemplace al lesionado Jorge “Fatura” Broun -quien se rompió el ligamento cruzando anterior de la rodilla derecha en la goleada 4-1 sobre Colón- y uno de los nombres apuntados es el arquero suplente de River Enrique Bologna, de 39 años.

“En el caso del arquero todavía no está definido el nombre”, se excusó hoy una fuente “canalla” en diálogo con Télam, aunque reconoció que Bologna es uno de los apuntados.

No te podés perder

Refuerzos 2022: Central quiere a Komar, Martínez, Montoya y Bologna — Actualizate