Actualidad

Muere un joven en Rosario e investigan si lo asesinaron

diciembre 18, 2021 5:01 pm POR ACTUALIZATE

Un joven de 22 años identificado como Yamil Roldán murió hoy en Rosario tras permanecer unas horas internado por un golpe en la cabeza.

Un joven de 22 años murió hoy en la ciudad de Rosario tras permanecer unas horas internado por un golpe en la cabeza, y se investiga si fue asesinado con un caño tras una fiesta, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Yamil Alfredo Roldán, quien falleció pasadas las 8 de la mañana en el hospital “Roque Sáenz Peña” de esta ciudad.

El joven fue encontrado en la vía pública, en Calle 529 y Lozzia, y trasladado al hospital de la zona sur de Rosario, al que ingresó con un “traumatismo de cráneo grave”, indicó el MPA.

“Los primeros indicios dan cuenta que la agresión se pudo dar en el contexto de una riña con personas no identificadas al momento”, señaló la Unidad Fiscal de Homicidios en una comunicación oficial.

La Policía encontró en el lugar donde fue hallado el joven un “elemento contundente tipo caño, que será analizado en laboratorio para determinar si fue el elemento utilizado en la agresión a la víctima”.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el joven podría haber participado o quedado en medio de una pelea que se produjo luego de una fiesta.

La fiscal del caso, Marisol Fabbro, ordenó por su parte la toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona del hecho, añadieron los informantes.

El caso se suma a los cientos de hechos violentos con muertes que lleva registrados la ciudad de Rosario en 2021.

No te podés perder

Muere un joven en Rosario e investigan si lo asesinaron — Actualizate