Interés General

La Universidad Siglo 21 tendrá una sede presencial en Rosario

diciembre 18, 2021 4:44 pm POR ACTUALIZATE

A través de un convenio con la Fundación Libertad, habrá una sede de la Universidad Siglo 21 en Mitre y Salta.

En la cena anual de la Fundación Libertad, realizada la pasada semana en el City Center Rosario, se anunció que quedó concretado un acuerdo con la Universidad Siglo 21 para crear una sede presencial de la institución en la ciudad.

El nuevo centro estará ubicado en el edificio Faro, en la zona de Salta y Mitre, y allí se llevarán adelante más de cien programas diferentes, incluyendo maestrías, especializaciones y cursos de actualización permanente.

Juan Carlos Rabbat, presidente de la Universidad Siglo 21, dialogó con el medio ON24 y aseguró que “esto representará un salto cuántico, ya que solamente habrá dos lugares en el país que tendrán estas posibilidades: Córdoba y Rosario”.

“Cerramos el 2021 con un aumento del 35% en alumnos y esperamos crecer en 2022 un 20% adicional”, agregó Rabbat. Alrededor de 70.000 estudiantes forman parte de la Siglo 21 en la actualidad.

La idea de abrir este nuevo centro (que fue pensado para combinar las modalidades presencial y virtual) está relacionada a incluir a Rosario en la llamada “Región Centro”, de la cual ya forman parte Córdoba y Río Cuarto. Al respecto, Rabbat dijo que “venimos a llenar un vacío. No venimos contra ninguna institución, sino a complementar la oferta existente”.

No te podés perder

La Universidad Siglo 21 tendrá una sede presencial en Rosario — Actualizate