Interés General

Ignacio Scocco se sumó a la familia de “La Masía”

diciembre 18, 2021 4:31 pm POR ACTUALIZATE

El ex delantero Ignacio Scocco es el protagonista de la nueva sucursal de la tienda de vinos, cervezas y licores, que se llamará La Masía 32.

Tras su reciente e inesperado retiro como futbolista profesional, el ex delantero de Newell’s y River Ignacio Scocco ya encontró un nuevo “hobbie”: se sumó a la familia de la tienda de vinos, cervezas y licores rosarina “La Masía” y ya forma parte de nueva sucursal abierta en Fisherton.

La pasada semana, Scocco estuvo presente en Avenida Perón al 8119, donde estará emplazada “La Masía 32”, que se llama así, obviamente, por el número que históricamente usó Nacho como jugador. El oriundo de Hughes se asoció para esta apertura con Cristian Sottosanti.

Esta nueva apuesta de Ignacio Scocco en la ciudad de Rosario tuvo su inauguración privada con la presencia de sus ex compañeros Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, el entrenador Miguel Russo, el intendente rosarino Pablo Javkin, la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, el concejal Ciro Seisas, los periodistas Nacho Russo y Luis Riscossa, el ex tenista y actual capitán de Copa Davis Guillermo Coria y el actor Juanchi Cane, entre muchos otros.

En el evento de inauguración hubo sommeliers invitados y música en vivo.

La Masía es una propuesta gastronómica compuesta por una amplísima vinoteca con cientos de etiquetas y un sector dedicado al mundo “delicatesen”. Existe de la mano del mencionado Sottosanti desde 2014 y tiene venta tanto mayorista como minorista. Los vinos, licores y destilados son el fuerte de la casa.

Además de la recientemente abierta en Fisherton, La Masía tiene otras cinco sucursales en Rosario, ubicadas en Avenida Pellegrini 6345, Avenida Provincias Unidas 1254, Juan José Paso 7385, Avenida Provincias Unidas 502 y Avenida Pellegrini y Corrientes.

En pocos años en el mercado, logró ganarse la confianza de cientos de clientes que ya la eligen. Y también la de Ignacio Scocco, que, a días de decidir colgar los botines, y antes de comenzar a jugar para el equipo de su pueblo junto a Maximiliano Rodríguez, ya se consiguió una nueva inversión, que seguramente le dará réditos.

No te podés perder

Ignacio Scocco se sumó a la familia de “La Masía” — Actualizate