Deportes

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez mudan su magia a Hughes

diciembre 16, 2021 12:59 pm POR ACTUALIZATE

Las dos glorias del fútbol Leproso, recientemente retiradas, jugarán juntos en el Hughes Foot Ball Club de la ciudad de origen de Scocco.

La última semana fue muy dura para el hincha de Newell’s por los retiros, primero de Maximiliano Rodríguez, con despedida incluida ante Banfield, y después el final de la carrera de su otra gloria, Ignacio Scocco (informado a través de un video), quien no pudo decirle adiós a los simpatizantes Rojinegros y prefirió dejarles su último contacto con el mensaje grabado.

Pero lo que es llanto y dolor para algunos, es felicidad para otros, porque tanto la “Fiera” como el “Tucán” dejaron la práctica profesional del fútbol, pero no al deporte en sí, ya que se conoció en las últimas horas que los dos cracks serán parte de la Liga Venadense a partir del próximo año defendiendo los colores del Hughes Foot Ball Club.

Cabe destacar que esta institución está presidida desde marzo de 2017 justamente por Ignacio Scocco, quien siempre dejó en claro su amor por el club de su pueblo: “Es mi lugar en el mundo, donde soy uno más, me olvido de todo y recargar energías para volver al trabajo de la semana”. Es tanto el involucramiento de la familia que la madre es parte de la Comisión Directiva.

Anoche se confirmó que Nacho y Maxi participarán del torneo del año próximo” indicó Jorge Bournot, presidente de la liga venadense y agregó  “Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido para que Scocco y Maxi jueguen en Hughes la próxima temporada. Todos los clubes están muy contentos.  Estamos hablando con los clubes de la liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero“.

Por último, el presidente de la Liga Venadense, mandó un mensaje a los demás equipos para la próxima temporada “Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos“. Por su parte, Nacho Scocco ya lo había adelantado su idea hace tiempo “El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo. Va a ser algo nuevo volver a vivir en mi pueblo. Mi mujer también es de Hughes, tengo a toda mi familia acá, mis amigos y tengo definido volver“.

No te podés perder

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez mudan su magia a Hughes — Actualizate