Deportes

Nacho Scocco se despidió de sus hinchas hablando de todo

diciembre 16, 2021 10:33 pm POR ACTUALIZATE

Emocionado y profundo como siempre, el ahora ex goleador de Newell's Nacho Scocco repasó su vida en el club.

Con lágrimas en los ojos, como muy pocas veces se lo vio, visiblemente quebrado por la decisión tomada pero tranquilo porque siente es la correcta, Ignacio Nacho Scocco dijo algunas palabras de agradecimiento y se dejó consultar por última vez como jugador de fútbol con los periodistas. No sé guardó nada y habló de todo. Aquí, un breve resumen:

-Los regresos como jugador: “Siempre que tuve la posibilidad decidí volver por que el corazón así lo sentía y nunca lo dude. Siempre sentí que la única forma de agradecer lo que hicieron por mí fue volver a ponerme esta camiseta en momentos buenos como en los malos pero quería estar”.

-Su retiro: “Si bien me hubiese gustado poder hacerlo dentro de la cancha, al fútbol no le puedo pedir más”

-Su futuro: “Me gustaría estar ligado a Newell’s por que siempre voy a estar agradecido al club”

-Los nuevos referentes: “Lamentablemente lo dejamos sólo a Pablo (Pérez), también estaba Fer (Belluschi) quien me hubiese gustado que siga, porque dentro del vestuario es muy positivo para los chicos”

-El reconocimiento a los primeros y los últimos entrenadores: “El Chueco Malvestitti y Adrián Taffarel fueron los entrenadores que tuve en inferiores y les voy a estar agradecido”

-Los que extrañará: “Lo que más voy a extrañar es salir a la cancha con el estadio lleno. Uno se fue preparando para esas cosas, saber que no estará más”

-Un partido despedida: “Sería soñado despedirme de la gente dentro de la cancha, pero ya con los mensajes que me llegaron me alcanza”

-Las deudas que le quedan “Si antes de empezar mi carrera me decían que iba a salir campeón dos veces con Newell’s, lo firmaba. Pero una espina clavada es la Libertadores de 2013. Sentíamos que podíamos conseguirlo. También creí que podía llegar a ser el máximo goleador de la historia de Newell’s”.

-Su futuro junto a Maxi Rodríguez en Hughes Fútbol Club: “Va a ser una alegría enorme poder seguir jugando a la par de Maxi Rodríguez. Ya está comprometida con el club y lo vamos a disfrutar”.

-Un mensaje para el arco dirigencial: “Tal vez me voy a meter en un lío por decir esto, pero al 1% hincha político, decir que los años de elecciones son malísimos. Lo padecimos y lo sufrió el club. Únanse y tiren para el mismo lado, sin tirar mierda”, cerró Nacho Scocco.

No te podés perder

Nacho Scocco se despidió de sus hinchas hablando de todo — Actualizate