Tecnología

DonWeb y el marciano que invadirá Internet en Navidad

diciembre 14, 2021 12:50 pm POR ACTUALIZATE

Desde sustentabilidad hasta marcianos y auras, DonWeb comparte algunas de las propuestas online más destacadas para estas Fiestas. 

Estamos en épocas de navidad y, como suele suceder desde hace unos años, no sólo se disfruta en el plano offline. En diciembre, Internet se llena de propuestas innovadoras que sorprenden a los usuarios de todo el mundo. La creatividad va acompañada, generalmente, de promociones y regalos para quienes acompañaron a las marcas durante todo el año. Desde sustentabilidad hasta marcianos y auras, la compañía DonWeb comparte algunas de las propuestas online más destacadas. 

¿La tierra es un .COM?

¡Atención terrícolas! En navidad, un marciano llegará a la tierra para convertirla en algo más grande: un .COM. Esta es la llamativa campaña de DonWeb, la empresa de web hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica, que invita a los usuarios a aprovechar el viaje del marciano “Dominoide” y conseguir el .com “al mejor precio de toda la galaxia”.

La compañía argentina creó una landing page navideña, donde comenta los principales beneficios del dominio .com e invita a aprovechar la promo. Además, con el propósito de capacitar a los emprendedores, DonWeb brinda un webinar gratuito “Cómo vender en navidad: Tips para crear una campaña”, destinado a todos aquellos que tengan un negocio online o estén en proceso de crear el suyo. La inscripción al mismo se puede realizar aquí

El descubrimiento del aura 

Seguramente ya lo has visto. A comienzos de mes, Spotify movilizó las redes sociales con su “Spotify Wrapped”. Miles de personas compartieron su top de canciones, sus géneros más escuchados y su “aura musical”. Los que tuvieron un aura verde fueron mayormente calmos e introspectivos en el 2021, mientras que los oyentes con aura naranja eligieron música con mucha energía.

Esta acción de Spotify fue un regalo para sus usuarios actuales, pero también una estrategia marketinera que buscó atraer nuevas personas a la comunidad de la famosa plataforma de audio streaming.  

Santa Tracker está de vuelta

Google sigue apostando a Santa Tracker, su programa de entrenamiento creado en 2004 donde muestra el seguimiento de Papá Noel en Nochebuena. La página web, mucho más interactiva que otros años, ofrece varias actividades para hacer durante la temporada navideña: crear un elfo, aprender a programar con ellos, descubrir cómo se viven las fiestas en distintas partes del mundo, tomarse una selfie con Santa Claus, entre otros juegos. 

La marca de tecnología más grande del mundo continúa enfocándose en lo lúdico e invitando a pasar el tiempo en familia. Cerca de la fecha, seguramente sorprenderá con algún doodle creativo. 

Navidad sustentable 

Otra de las acciones que se destacan en estos días es la de Mercado Libre, que anunció la campaña “Fiestas en Modo Sustentable”. De esta manera, busca promover las compras de productos amigables con el planeta en el marco de la navidad. En su sitio web, ya está disponible la pestaña “Productos sustentables”, donde se incluyen 7 mil productos en 30 categorías diferentes. 

Con el paso de los años, las campañas de navidad se vuelven más originales en Internet. Así como viene sucediendo en todos los ámbitos de la vida, Papá Noel también dio el salto al mundo digital.  

 

Acerca de Donweb

Donweb es la empresa de web hosting y registro de dominios de mayor exposición del mercado de habla hispana. Fundada en 2002 en Rosario, está certificada por las normas IRAM ISO 9001 (Calidad); ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad e Higiene Laboral), logrando un Sistema Integrado de Gestión Trinorma. Su abanico de servicios incluye soluciones pensadas para personas y negocios, profesionales web y compañías: registro y transferencia de dominios, certificados de seguridad, web hosting, email marketing, cloud computing, datacenter, plataforma para resellers y servidores dedicados. Más información en www.donweb.com.

No te podés perder

DonWeb y el marciano que invadirá Internet en Navidad — Actualizate