Deportes

Javier Sanguinetti, a un paso de ser técnico de Newell’s

diciembre 11, 2021 3:41 pm POR ACTUALIZATE

Sólo restan detalles para que el ex DT de Banfield Javier Sanguinetti asuma para la temporada 2022. Newell's visita a San Lorenzo el domingo.

Parece que todo vuelve al principio y después de un sinnúmero de nombres y posibilidades, la dirigencia Leprosa tendría la decisión tomada de contratar para el próximo año a Javier Sanguinetti como nuevo entrenador de Newell’s. A la espera de la confirmación, la Lepra visita a San Lorenzo para cerrar un muy flojo 2021 que incluyó el retiro de su máximo ídolo, Maximiliano Rodríguez.

Más allá de algunos intentos como Larriera, Beccacece, Medina y Sensini, el ex Banfield Javier Sanguinetti se habría quedado con el visto bueno de la gerencia de fútbol encabezada por Julio Saldaña y Adrián Lanzoni. Este fin de semana, continuaran los contactos para que el lunes, cómo había adelantado el presidente Ignacio Astore, haya confirmación oficial.

En lo futbolístico, Newell’s despide un torneo irregular frente a San Lorenzo de visitante con una sola modificación obligada, cómo fue el retiro de Maxi Rodríguez, su lugar lo ocupará el juvenil Nazareno Funez quien, casualmente, reemplazó a la “Fiera” en su despedida del fútbol ante Banfield, el último lunes, en un Coloso del Parque repleto de hinchas.

Probables formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Juan Garro, Pablo Pérez, Francisco González; Nazareno Funez.

Banco de suplentes: William Barlasina, Marco Campagnaro, Tomás Jacob, Milton Leyendeker, Fernando Belluschi, Juan Sforza, Mateo Maccari, Marcos Portillo, Justo Giani, Román Bravo, Ramiro Sordo.

Hora: 17:00

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Fernando Espinoza

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Javier Sanguinetti, a un paso de ser técnico de Newell's — Actualizate