Deportes

Facundo Almada extendió su contrato con Rosario Central

diciembre 9, 2021 12:23 pm POR ACTUALIZATE

"Están satisfechos con el trabajo que uno realiza día a día", dijo el defensor de 23 años. Almada firmó hasta 2024.

Entre uno de los puntos más importantes del ciclo del Kily González, la proyección de los jugadores del club, fue uno de los aspectos positivos a remarcar. Uno de ellos fue la continuidad que logró Facundo Almada, quien renovó su contrato con la institución Canalla hasta 2024 “Estoy muy contento por la oportunidad, está claro que confiaron mucho en mí y están satisfechos con el trabajo que uno realiza día a día”.

No dejó de repasar lo complicado del camino recorrido en su charla con “Zapping Sport” por Radio 2 “Es complicado, a veces es difícil porque sos el tercero o cuarto entre las posibilidades, tuve un poco de suerte porque se me fueron abriendo los lugares, los caminos. También estoy contento porque la confianza del técnico, es algo que a uno lo ayuda mucho para poder ganarse el lugar”, dijo Almada.

La clave del año estará el sábado en el Gigante, en el encuentro frente a Huracán pensando en la Sudamericana “El sábado tenemos una final, más allá que sea el último partido del torneo nos habíamos planteado que después del partido con Atlético Tucumán iban a ser todas finales y que dependía de nosotros si queríamos lograr el objetivo del plantel y el club”.

El entrenador le ha permitido variar su compañero de zaga “Al que le toque lo va a hacer muy bien, todavía no está definido ni confirmado como será el equipo, pero sabemos que al que le toque lo hará de la mejor manera, ya sea el Gato (Ávila), el paragua (Garay) o el fosa (Ferreyra), es la intriga que todos tenemos. Rotamos mucho, es algo lindo porque se aprecia jugar con todos”.

Para finalizar, proyecto el 2022 y sus objetivos “Mi objetivo es poder seguir afianzándome, seguir teniendo un nivel alto y poder lograr el salto que sería jugar en el exterior. Tuve la oportunidad contra San Lorenzo y no la solté más, era lo que yo buscaba, tener continuidad y minutos, fue una hermosa noche con gol incluido, ese partido me marcó“.

No te podés perder

Facundo Almada extendió su contrato con Rosario Central — Actualizate