Pandemia

Cómo se implementará el pase sanitario en la provincia

diciembre 6, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

La ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano reafirmó que en Santa Fe se implementará el pase sanitario para mayores de 13 años.

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, reafirmó en las últimas horas que en Santa Fe se implementará el pase sanitario para mayores de 13 años en recitales, cines, canchas y otros espacios de recreación.

“Vamos a implementar el pase sanitario como todo el país”, afirmó Martorano. Sin embargo, diferenció la situación epidemiológica de la región respecto de otros territorios.

“Ya algunas provincias comenzaron pero están en otra situación”, aclaró y añadió: “Nosotros en vacunación estamos diez puntos por encima de la media”.

En ese sentido, explicó: “En principio, el pase será para ‘medio evento’. Cuando digo ‘medio evento’, me refiero a canchas, cines, recitales, teatros, pero puede ir progresando a algo mayor”.

La funcionaria destacó que el 75 por ciento de la población general está inmunizada contra el coronavirus. “Es una provincia con una alta adhesión a la vacunación, así que no hay mayores problemas”, concluyó.

No te podés perder

Cómo se implementará el pase sanitario en la provincia — Actualizate