Streaming

Berlín, de La Casa de Papel, tendrá un spin-off propio

diciembre 6, 2021 2:50 pm POR ACTUALIZATE

Netflix confirmó que, nuevamente con la interpretación de Pedro Alfonso, Berlín reaparecerá en la pantalla con una precuela.

Justo en la semana en que se estrenan los últimos capítulos de la exitosa serie La Casa de Papel (se pueden ver los cinco episodios desde el pasado viernes), Netflix anunció que habrá un spin-off del programa protagonizado por uno de los personajes más fuertes: Berlín.

La noticia fue confirmada por el canal de YouTube de Netflix España, con un video corto y sin muchos detalles que asegura que “el universo de La Casa de Papel continúa”. “Ya conocimos a Berlín en #LaCasaDePapel y ahora es el momento de Andrés de Fonollosa. Ya podemos anunciar que en 2023 llegará el spin off de su vida”, dice el pie del video.

El personaje de Berlín seguirá siendo interpretado por Pedro Alonso, quien también tiene participación en la última temporada de la “serie madre”, aunque con apariciones del pasado, ya que, quien fuera uno de los líderes del atraco, murió en la penúltima entrega.

Antes de este anuncio de Netflix, el propio Alonso había dicho en un evento para fans realizado en Madrid que Berlín tendría una precuela propia.

Por lo pronto, no se sabe en absoluto si aparecerán los personajes ya conocidos, aunque se cree que la historia recorrerá los eventos previos al primer robo. El spin-off estará disponible en 2023.

No te podés perder

Berlín, de La Casa de Papel, tendrá un spin-off propio — Actualizate