Deportes

Newell’s se prepara para la despedida de Maxi Rodríguez

diciembre 4, 2021 3:43 pm POR ACTUALIZATE

El conjunto que dirige Taffarel tendría dos cambios con respecto a Boca. Newell's busca cerrar la Liga lo más arriba posible.

Sin chances de entrar a Copas, sin posibilidades de descender, y con un torneo regular en sus espaldas, Newell’s encara los dos últimos encuentros de la Liga Profesional con el solo objetivo de sumar puntos que le den tranquilidad para más adelante no tener complicaciones de promedio y con el gran desafío que será el próximo lunes el partido despedida de uno de los máximos ídolos de la institución, Maximiliano Rodríguez.

Con la confirmación de Adrían Taffarel de la titularidad del capitán Rojinegro a  “Maxi va a ir de titular, según como vaya el resultado la idea es hacer una modificación en el minuto 11 del segundo tiempo. La idea es ganar el partido, no nos podemos correr del eje de lo que va a ser, pero estamos comprometidos a ganar el partido porque necesitamos los tres puntos y Maxi quiere ganar ese partido” afirmó el entrenador.

El referente Rojinegro ingresará por Justo Giani, quien había participado del encuentro ante Boca Juniors por la lesión en los movimientos pre competitivos de Ignacio Scocco. El goleador de Hughes, no podrá participar del último encuentro de su amigo y compañero, por no recuperarse de un edema muscular en el sóleo derecho. La idea del delantero, es apuntar los cañones para la finalización del torneo ante San Lorenzo.

Otra de las confirmaciones para el partido del lunes a las 21:30, será la vuelta de Alan Aguerre para defender los tres palos Leprosos, debido a que Ramiro Macagno sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y se perderá lo que queda de competencia, apuntando de lleno su recuperación a la pretemporada que comenzará a principios del mes de enero pensando en el próximo campeonato.

El probable once de Newell’s para enfrentar a Banfield sería con Alan Aguerre en el arco, Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo en la zaga, en mitad de cancha aparecen Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Francisco González, y arriba, por última vez Maximiliano Rodríguez y Juan Garro como único punta.

No te podés perder

Newell's se prepara para la despedida de Maxi Rodríguez — Actualizate