Deportes

Emiliano Vecchio se mostró feliz por el récord de Marco Ruben

diciembre 2, 2021 8:33 am POR ACTUALIZATE

“Marco es una persona increíble", expresó el volante canalla Emiliano Vecchio, quien habló también de su futuro.

En una charla con el programa “¿Cómo te va?” de Radio Colonia, el enganche y símbolo de Rosario Central Emiliano Vecchio habló de lo que sintió con el récord consumado de su compañero Marco Ruben “Siempre voy a buscar lo mejor para el equipo, para Central. Me pone contento haber ayudado a Marco (Ruben) a conseguir ese gol. Es una persona increíble, es fundamental dentro y fuera de la cancha y es una alegría inmensa que haya conseguido ese récord.”

Y agregó sobre todo lo que significó ese gol para el volante “A Marco (Ruben) después del gol le expresé lo importante que es para nosotros y las ganas que tenemos de contar mucho tiempo más con él. Para ninguno de nosotros es fácil jugar contra River. El gol de Marco además de entrar en la historia y ser bonito, tiene ese plus de jugar con River. Fue una alegría enorme que Marco haya hecho el gol.”

Uno de los capitanes Auriazules, no puede disimular los sentimientos que le provoca calzarse la camiseta de sus amores “Cuando me pongo la camiseta de Central me siento un superhéroe, no tengo dolores a pesar de la edad”.

Por otro lado, Emiliano Vecchio no tuvo más que palabras de agradecimiento para quien lo trajo de nuevo a Central “Cristian (Kily González) es una persona muy motivadora, ayuda mucho y le transmite mucho al jugador. Él agarró un proceso muy complicado en su primera experiencia y creo que hizo un gran trabajo potenció a muchos chicos y al equipo”.

“La campaña va a terminar siendo buena si logramos el objetivo de clasificar a la copa sudamericana, en los próximos partidos intentaremos lograr ese objetivo” analizó sobre el presente y futuro Canalla en la Liga.

Los problemas físicos ponen en jaque su continuidad “Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque estar. Los últimos meses fueron duros para mí, porque tuve mucho dolor, muchas molestias físicas. Espero poder conseguir el objetivo de clasificar a la sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más.”

Remarcó el trabajo de quién para él puede ser uno de los jugadores distintos en el futuro a corto plazo por Arroyito “Alan (Marinelli) es un diamante que hay que pulirlo, es el prototipo de jugador que buscan en Europa, un jugador rápido, con gran control. Tiene un gran futuro y dependerá de lo que él quiera hacer y dónde quiera jugar”.

No te podés perder

Emiliano Vecchio se mostró feliz por el récord de Marco Ruben — Actualizate