Deportes

Siete veces Messi, el crack argentino ganó otro balón de oro

noviembre 29, 2021 9:29 pm POR ACTUALIZATE

El crack del PSG le ganó a Robert Lewandowski. Messi fue a buscar su premio con su familia.

Finalmente, todos los rumores que marcaban al alemán Robert Lewandowski como ganador del premio al mejor jugador del mundo han quedado nuevamente en posición adelantada, ya que el argentino Lionel Messi, fue elegido por jugadores, técnicos y periodistas como el mejor jugador del mundo y de esta manera lograr su séptimo balón de oro.

El evento se desarrolló en el Teatro del Châtelet de París y fue presentado por los ex futbolistas Didier Drogba y Sandy Heribert. El argentino fue la gran estrella de una noche mágica que compartió con su esposa, Antonela, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes lucieron trajes iguales de una marca muy conocida a nivel mundial.

Al subir al escenario para recibir el premio, Lionel Messi expresó “La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho, porque disfruto muchísimo del fútbol”.

No dejó de elogiar al gran goleador del Bayer Munich con quién peleó mano a mano el premio “Decirle a Robert que es un honor pelear con él, te merecés el Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que es el ganador y creo que France Football debería habértelo dado el año pasado y ojalá puedan dártelo. Fuiste el gran ganador, merecés tenerlo en tu casa”.

Quien le entregó el premio fue su amigo Luis Suárez, el delantero del Atlético de Madrid, justo después de que se emitiera un emotivo video en el que hablaron sus hijos, algunos de sus amigos y Sergio el Kun Agüero e imágenes del gran triunfo con la Selección Argentina en junio levantando la Copa América en Brasil.

No te podés perder

Siete veces Messi, el crack argentino ganó otro balón de oro — Actualizate