Deportes

Cristian González se mostró satisfecho por el empate ante River

noviembre 29, 2021 9:42 am POR ACTUALIZATE

“Pudimos someter a River por momentos" dijo el Kily González, quien también habló sobre el récord de Ruben.

“Pudimos someter a River por momentos y les creamos muchas situaciones” expresó el Kily González todavía masticando bronca por el partido que se le escapó al CanallaMe da muchísima rabia porque ellos no nos generaron mucho siendo un equipo que genera continuamente y nos hicieron dos goles de otro partido. Peroestoy muy orgulloso de lo que hizo el plantel”.

“Hay que reconocer que la gente se sintió identificada. Mis jugadores son pasión, aman tanto a este club que es emocionante” dijo emocionado por el rendimiento de sus jugadores ante el flamante campeón del fútbol argentino y desde lo futbolístico enfatizó “Sabíamos que teníamos la obligación de defender bien. Creo que en los últimos partidos lo veníamos haciendo”.

Volvió a remarcar la gran labor de sus dirigidos “El reconocimiento de la gente fue emocionante para los jugadores, para convencerlos de que podemos y que el camino es este, dejando todo por la camiseta. Mis jugadores demostraron que tienen mucha personalidad y mucho amor propio. Le jugamos de igual a igual al rival y por momentos fuimos muy superiores. Creo que si Emiliano (Vecchio) hace el gol sobre la hora del primer tiempo la historia hubiera sido otra”.

No podía dejar de lado el récord que alcanzó Marco RubenMe emociona lo que le pasa a Marco. Me llena de satisfacción el momento que está teniendo. Tuvimos una reunión entre todos luego del partido en el vestuario. Yo siento orgullo y felicidad por él. Que Emiliano (Vecchio) haya hablado delante de todo el plantel y haya dicho las cosas que dijo de él me pone muy feliz. Marco (Ruben) es el último ídolo que tenemos en nuestra historia“.

Cómo ex jugador y símbolo del Canalla, el Kily entiende lo que siente y vive el goleador más importante en la historia Auriazul “Logró ese sueño personal que él tenía. Es un ejemplo que todos los chicos tienen que seguir, que todos nuestros jugadores tienen que seguir, porque es una persona extraordinaria dentro y fuera de la cancha”.

No te podés perder

Cristian González se mostró satisfecho por el empate ante River — Actualizate