Deportes

A pesar del récord de Marco Ruben, Central no aguantó ante River

noviembre 28, 2021 7:58 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla lo ganaba 2-0 con un doble de su nuevo máximo goleador histórico, Marco Ruben, pero el campeón lo igualó con dos de Palavecino.

River Plate estrenó el título en la Liga Profesional de Fútbol de Primera División con un empate en Rosario ante Central 2 a 2, en un emocionante y atractivo partido por la vigesimotercera fecha del certamen, que se definió por los tantos de Marco Ruben, en dos ocasiones, para convertirse en el goleador histórico del “Canalla” en el profesionalismo, y de Agustín Palavecino, en dos oportunidades, para el “Millonario”.

A pesar del récord de Marco Ruben, Central no aguantó ante River

El equipo de Cristian González hizo un muy buen primer tiempo ante el River de Gallardo y encontró el 1-0 gracias a un inolvidable gol de taco de Marco Ruben, que igualaba a Waldino Aguirre como máximo goleador del club, con 98 tantos.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Central extendió la ventaja a dos con otro lindo gol de Ruben, que se quedaba con el récord en soledad y alcanzaba un gran marca de cinco goles en dos partidos, tras anotarle tres tantos a Colón en Santa Fe durante la semana.

Sin embargo, y más allá de la emoción del Gigante por el récord de Ruben, el mejor equipo de Argentina tenía todavía algo que decir: dos golazos del volante Agustín Palavecino, a los 23 y 30 minutos del segundo tiempo, le dieron el empate al actual campeón.

Con el empate, Rosario Central queda en el puesto 12 del campeonato con 31 puntos. Además, se mantiene entre los clasificados momentáneos a la Sudamericana 2022 con 49 puntos en la tabla anual, aunque podría ser superado por Racing y Unión.

Tras el partido, el nuevo goleador histórico Marco Ruben aseguró que “acabo de conseguir lo más grande que me pudo pasar en mi vida futbolística”.

No te podés perder

A pesar del récord de Marco Ruben, Central no aguantó ante River — Actualizate