Deportes

Rubén Rodríguez, el tío de Maxi, repasó su vida

noviembre 27, 2021 5:29 pm POR ACTUALIZATE

"Petete" Rodríguez, como se conoce en el mundo del fútbol, es uno de los hacedores de la carrera de la Fiera.

“Estoy triste, pero no sorprendido” de esta manera Rubén Rodríguez contó cómo tomó la decisión de su sobrino Maxi, de dejar el fútbol “En algún momento esto iba a pasar, uno quiere que siempre esté dentro de una cancha de fútbol, estas son decisiones personales donde él cree que llegó el momento, dijo que dio todo lo que tenía que dar y me parece que no se le puede reprochar nada, ha tenido una carrera inmensa, extraordinaria, 22 años dándole fútbol por todos lados y en los equipos que jugó dejó su sello”.

En una charla a horas de haber tomado la decisión con Radio Fútbol Club de Radio 2, dio un rápido pantallazo de su carrera “Es querido por todas las instituciones por donde pasó, por la gente del fútbol, de la selección nacional, tres mundiales, creo que los hechos están a la vista y no se le puede reprochar nada. Es un momento triste, donde hay que aceptar que la vida sigue y lo dejaremos de ver con la camiseta que ama”.

“Sin dudas que es un iluminado, son muy pocos los que pueden lograr esto, el otro día entró y en la primera pelota que tocó hace el gol, creo que está para hacer una película de su vida futbolística, porque le han pasado hechos que han trascendido los equipos, por sus goles importantes, volver en momento muy difícil, arriesgando su carrera profesional, pensando en su corazón y se le dio el campeonato con Newell´s. En los últimos 15 o 20 años es el ídolo máximo” expresó.

Uno de los secretos de la imagen, es ser de la misma manera dentro y fuera del campo de juego “Su vida profesional la ha demostrado y reflejado en su carrera, es un tipo muy respetado que se ha dedicado solamente a jugar al fútbol, su vida privada ha sido correcta, nunca se le ha visto nada raro ni siquiera con su eterno rival, tuvo un respeto hacia todo el mundo y hoy seguramente es idolatrada por toda la gente de fútbol. Es sencillo, honesto, ha dado muchísimo en una cancha de fútbol”.

El técnico de la cuarta división de Newell´s no quiso adelantar lo que será su futuro “Son decisiones personales, seguramente le va a llevar un tiempo, el dejar no es fácil, tendrá que empezar a asimilar y a asumir que ya no irá más a entrenar, a concentrar, a jugar, uno se va preparando para eso pero después lo tenés que pasar. Dejará pasar un tiempo y verá qué le depara el destino, si quiere estar en el fútbol, como técnico, o en inferiores. Creo que se tomará un tiempo para analizar su futuro”,

Claro que no lo ve lejos del club que ama “Newell´s será su casa siempre, le van a ofrecer lo que él quiera hacer, después son decisiones personales, lo veo ligado al club, por el amor que le tiene a la institución no se va a alejar del todo. Los que han compartido con él van a extrañar el día a día, todos hablan maravillas de como es en su persona, era enorme la imagen que transmitía con los chicos en el vestuario”.

No te podés perder

Rubén Rodríguez, el tío de Maxi, repasó su vida — Actualizate