Deportes

Para el Kily González, el triunfo ante Colón fue un “Batacazo”

noviembre 26, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

El entrenador de Rosario Central mostró toda su alegría por la victoria contundente ante el campeón del torneo pasado.

“Lo fuimos a buscar de tal manera que el encontrarnos con esos dos goles los dejamos sorprendidos por la manera que salimos desde el vestuario” de esta manera fue el primer análisis del Kily González que agregó “Con dos goles a favor y esa ventaja empezamos a manejar más el partido, por momentos abusamos de esa tenencia que no era activa como quería y le dábamos chance al rival. Con la expulsión inconscientemente nos relajamos, pero estoy felíz con el partido que hicimos”

Para el DT, fue un triunfo muy importante para lo que se viene “El equipo sabía que se jugaba una final, históricamente esta cancha siempre se le hizo muy difícil y ganamos con una contundencia terrible. Este fue un batacazo, es un rival de mucho respeto, acá no ganan muchos equipos, hay que valorar esta victoria y de la manera que se ganó. Tenemos que repetir los grandes momentos de este equipo, con Bragantino por ejemplo, con Newell´s o San Lorenzo, esas eran las expectativas que tenemos como equipo”.

No pudo dejar de elogiar a sus dos grandes figuras: “Tanto Marco (Ruben) como Emiliano (Vecchio) tienen mí bandera en el corazón y el compromiso me lo demuestran día a día. Más allá que puedo ser un buen o mal entrenador, que mis jugadores me demuestren especialmente cada día y en cada partido la entrega, cuando los resultados no son buenos me llena de orgullo”

No fue un encuentro de alegría completa, ya que la lesión de su arquero empaña el festejó “Como siempre lo digo, tenemos un plantel muy corto con muchos juveniles. Esperemos que la lesión de “Fatu” (Broun) sea solo un esguince, estamos muy preocupados, es la única gran tristeza que tuvimos en este partido”.

A pesar del gran triunfo, no hay tiempo para relajarse ya que este domingo llega el flamante campeón “Putear me putean, todos sabemos como es este club, nosotros teníamos que demostrar y volver al momento donde mostramos como equipo, tanto en Sudamericana como en algunos partidos del campeonato que jugamos bien, hoy, cuando tenemos la posibilidad de elegir los jugadores con experiencia, el juego se ve. La final no era el domingo, era esta, y ahora hay que prepararse y recuperarse para enfrentar a River“.

No te podés perder

Para el Kily González, el triunfo ante Colón fue un "Batacazo" — Actualizate